• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizados Moreira y Novoa

Y ojo que esta weá es solo la punta del icerberg.

Que ardan todos nomás y que no quede ni uno solo.
 
La media caga, si esta no es la crisis mas grande que ha vivido la politica chilena no se que mas puede ser.

La caga con la corrupcion en ambos bandos (penta,sqm) la caga en el propio gobierno con apenas un año en el poder, no creo q quede la caga a nivel de pais africano donde a quien se le para la raja se toma el poder, pero al nivel que ha llegado esto es para quemarlos a todos.

Espero se solucuone y la poblacion nobpierda sus trabajos q al final es lo q realmente cuenta.

La crisis política más grande del país fue la del 73 al 90 (incluso por sobre golpes ocurridos a inicios de siglo XX o a procesos de formación política del siglo XIX).

Esta sería la crisis política más importante desde el retorno a la democracia.
 
lo ridiculo es que si los sacan del congreso el mismo partido pone a otro sinvergüenza...
 
La crisis política más grande del país fue la del 73 al 90 (incluso por sobre golpes ocurridos a inicios de siglo XX o a procesos de formación política del siglo XIX).

Esta sería la crisis política más importante desde el retorno a la democracia.


a manos de quienes lloraron por democracia



:eek:
 
alguien sabe que penas arriesgan si son encontrados culpables?

ah?
 
mientras no les hagan la cueca de los tarros.... no me la creeré.
 
Que caigan todos los corruptos hijos de puta sin distinguir color politico
 
Depende del delito, y la noticia callampera no lo menciona.

Es difícil que terminen en la cana si la pena no es de crimen (5 años y 1 día en adelante)

facilitación de boletas ideológicamente falsas, documentación tributaria falsa y evasión del Impuesto a las donaciones, esos son los delitos. qué pena arriesga? se supone, que evadir impuestos y falsear documentos tributarios es castigado duramente por el sii, hasta donde sé.

http://radio.uchile.cl/2015/05/07/f...rimeros-cinco-politicos-por-casos-penta-y-sqm

http://www.sii.cl/pagina/actualizada/noticias/2015/110515noti01cs.htm
 
Por fin estan saliendo a la luz los criminales derechistas.

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba