• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizan a 3 Tetonymous por difusión de información hackeada de Carabineros durante estallido social

Quien andaba aca divulgando datos de pacos? Hay que puro echarlo al agua al csm.

Puta que son alucinados estos weones que se creen jakers :jajahisteria: más encima dejando avisos por twitter, se nota que son niños jugando a llamar la atención.

Edit: igual ese twitt es de diciembre, capaz que lo escribió uno de los mismos weones que ahora están presos :hands:

Ah no cache la fecha... ojala sea eso.
 
se van a fugar , como los que hicieron el incendio en la farmacia en valpo matando al tatita que hacia de guardia en el edificio de al lado ,
ya y si los condenan seguro sera una wea ridicula , mas abogados de derechos humanos prestandole ropa y medios nacionales tratando de dejar como ridiculo el actuar de los pacos ,
ya y siendo positivo , les daran condenas menores , no asi les quitaran el permiso para volver a trabajar en informatica como lo hacen en paises mas serios
El incendio que hicieron a plena luz del día una flaca y un porsilaponguista? Cuándo se supo eso de que murió alguien por esa wea?
 
:grito: Se vienen otros PRESXS POLITICXS DE LA REVUELTA, como dicen estos progres ahueonaos, que dejaron la caga en las calles y ciudades dignas de ser una Fallujah pero cuando se los llevan presos por sus actos se ponen a llorar y victimizan, tal como lo han hecho durante los últimos treinta años.

:idolo: meterte en weas pero no lograr nada, solo que ataquen a las familias inocentes de los pacos, y que después te llamen a declarar pa mearte y cagarte entero.

Si nos están leyendo tíos de la PDI o ANI, tomen nota, DIEGO PUCA es el cabecilla de esta red, el organiza los hackeos por Facebook, así que aprovechen que Calama está en cuarentena para que le hagan una visita.
 
Acá en Quilpue habia un ql. que vendía drogas en moto, que ya había disparado contra patrullas y todo el asdf, hasta que una vez los pacos de civil, le pegaron su topon por atrás y el ql quedo reventado contra un muro, la gente siempre dijo que había sido una camioneta blanca, y todos los del sector sabe que a esa hora, andaba una camioneta blanca de la comisión civil....quedo como muerto por exceso de velocidad y andar manejando drogado :hands:

:idolo: Lluvia de ideas.
 
Exceeeeelente ya se ya a quien debo hacerle llegar los pantallazos de cierto "weoncito" hocico hediondo" que andaba exponiendo datos policiales en el foro pá hacerse famoso.

Será una pena pero .............


Nahhhh conchetumare te quiero ver con el culo todo cagao cuando te llamen a declarar.

Que gusto csm
ya quiero ver rodar las cabezas
Jejeje
 
Montar una operación y jactarse de ella para al final solo ganar una estancia en la cana :lol3: Aweononymous

Con los jueces que tenemos no me sorprendería los suelten de inmediato.

Captura-de-pantalla-2017-11-02-a-las-1.59.37-p.m.-1024x568.png
 
Si cipa , es , un pendejo alucinado picado a hacker , de familia de plata ,típico zurdo burgués y desagradable como el solo , estudia medicina , creador de algunos foros de teléfonia móvil , conocido como eplazai

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Suelta los foros po cipadrito
 
les pasa por creecer hackers y no saber ni crearse una cuenta en habbo hotel.
 
Tan Anonimos no eran entonces :jijiji: :lol2:

Puta que me da risa cuando leo a los zurdos decir "Nuestro amigo Anonimuuuu..." :lol2:
 
Volver
Arriba