• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizan a capitán del Ejército imputado por homicidio de Romario Veloz durante estallido antisocial

Creo que a ese weon le llegó una bala de los milicos, no andaba en la manifestación per se

Lo sufre el antroniano
Claroooo. Igual que el ciego Gatica que segun la historia solo tomaba fotos, igual que otro que perdio un ojo tras un ataque a una comisaria en Pudahuel a las 9 de la noche donde el mismo dijo: " Estaba tomandose once con mi polola, sali a mirar por la ventana y me llego un balin" o el profesor de historia que segun el era " un luchador social " y el acido sulfurico de su mochila se lo puso otra persona.
Anda a laaarrr

Pais de mierda loco ,además a la plaza donde murió el negro caribeño reculiao le pusieron plaza romario veloz

Y los papayeros quieren que se le cambié el nombre de la plaza donde murió el qliao, en "su honor".

:nonono:

Antronianos aumentando la producción de queques para ir a la visita.

Claroooo. Igual que el ciego Gatica que segun la historia solo tomaba fotos, igual que otro que perdio un ojo tras un ataque a una comisaria en Pudahuel a las 9 de la noche donde el mismo dijo: " Estaba tomandose once con mi polola, sali a mirar por la ventana y me llego un balin" o el profesor de historia que segun el era " un luchador social " y el acido sulfurico de su mochila se lo puso otra persona.
Anda a laaarrr
Me importa un pico, solo estoy estableciendo los hechos.

Uno de los grandes problemas de ahora es que se perdió el miedo/respeto a la autoridad. Es como el flaite que el paco le pego los balazos en el aeropuerto al no obedecer que se bajara del auto.

Los weones están convencidos que no les va a pasar nada y en envalentonan. Onda, si a mi me está apuntando un milico con un fusil dejo de avanzar y retrocedo lentamente...

Volver