• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formar o no familias.

hay que advertir que criar un hijo es sacarse la xuxa, sobre todo si no tienes cerca una red de apoyo familiar, sobre todos los primeros 6 años de la bendicion
antiguamente esto casi no pasaba porque las familias vivian todos en la misma casa, todos se ayudaban y generalmente todos los gastos se compartian entre los miembros de familia. pero ahora con el tema de la casa propia, los gastos extras de todo tipo, eso ya no es posible

la mayoria de las parejas sucumbe a la falta de tiempo, cansancio, falta de dinero, etc
aunque suene contradictiorio, tener hijos es la muerte para la mayoria de las relaciones modenras
 
hay que advertir que criar un hijo es sacarse la xuxa, sobre todo si no tienes cerca una red de apoyo familiar, sobre todos los primeros 6 años de la bendicion
antiguamente esto casi no pasaba porque las familias vivian todos en la misma casa, todos se ayudaban y generalmente todos los gastos se compartian entre los miembros de familia. pero ahora con el tema de la casa propia, los gastos extras de todo tipo, eso ya no es posible

la mayoria de las parejas sucumbe a la falta de tiempo, cansancio, falta de dinero, etc
aunque suene contradictiorio, tener hijos es la muerte para la mayoria de las relaciones modenras
tu vida se destruye
 
tu vida se destruye
DER-UNTERGANG.jpg
 
Si, absolutamente.
El problema es que la institución se vanalizó y ahora a cualquier cosa se le llama familia.
Para mi sigue siendo el núcleo básico de la sociedad y pienso que uno de los principales problemas actuales que vive el país es su destrucción como institución, tanto desde un punto de vista moral/religioso como así también patrimonial.
 
Es lo que más quisiera yo :sm:

Todas las maracas me han dicho que sería buen padre :gafas:
 
pregunta delicada cispadrito.

Aca en el foraze, hasta incluso en la elite, esta lleno de arqueros ciegos

¿que significa eso?

que a los culiaos le han puesto el gol de afuera del estadio, y a algunos hasta 3 veces. En estos temas se les destapa el sarcofago y vienen a defender a sus bendiciones con todo, hasta entregando el chico julio si es necesario

Le diran weas como:

- es el proposito de la naturaleza!

- es lo mas lindo ser papasito (escrito desde un restoran con los crios gritando a todo hocico y los comensales aburridos)

- si no lo teni tu, lo tendren los extranjeros

- Quien te va a cuidar despueh.

Si usted valora sus cosas, no tenga niuna wea de familia. Si te gustan los cabros chicos, busquese algun sobrino, ahijado y alli le regala algo.
































Ahora viene la parte interesante de mi post. Esperar las caquitas y abusheos.


Vengan nomas bolas tristes, cajeros de la señora y titeres de hijos malcriados.

Los voy a estar censando para despues citarlos!
 
¿Formar familia?...¿Traer pendejos culiaos al mundo?...La huea ESTUPIDA.
Pa que chucha traer gueones, si la vida está mas cara que la CTM, los colegios y universidades son una MIERDA y aquellas entidades (y el estado) se van a encargar de deconstruir y transformar a la larva en una mierda NINI zipoaprueo teñida morbidE.

NI CAGANDO !!!
 
Volver
Arriba