• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formas de descubrir a un fanatico de las putas

pagar por kuliar?
eso es algo ke nunka lo he hecho, ni lo volvere a hacer.... :hide:
 
Tampoco nadie debería darte un beso en la boca porque has chupado quizás cuantos picos, hoyos, zorras, etc.

La diferencia entre tu y ella es que ella cobra dinero y es sexo casual, la otra diferencia es que ella se cuida, es atractiva y debe tener mejor fiisico y mejor sexo que el tuyo.

Uno de los filtros de la mina es el valor por sus servicios, una de $250.000 no está al alcance de todos y por esta misma razón tambien se dan el lujo de elegir a sus clientes (me han contado) si tienen que rechazar a un viejo rancio lo hacen, les dá lo mismo, tienen una fila de weones mas.

vuelvo a repetir, no puedes comparar a una prostituta con una mujer normal...una prostituta en 1 dia de trabajo ha tenido dentro de ella más penes que los que tendría una mujer promedio en toda su vida :lol2:

lo otro que me da asco son los tipos que se datean prostitutas

hermanos de semen :ohno:

puta que agarro vuelo este tema :lol2:
ya po @perro_culiao , dame el dato po , para hacer la gran romario antes de los partidos :up:

a todo esto juegas al balonpie??

clon de quien es @Polynne ?? , dejese de dar la cacha si tu das la pasada , como quieres que tu hombre no busque por fuera , aparte las damas en cuestion son muchas mas limpias que varias de las que no son ,y sin duda la gran mayoria de ellas hacen un trabajo mas que ejemplar

supongo que trataste de decir que si yo no doy la pasada a mi novio? hace rato que se la di :sisi:

nadie te lo cuestiona la practica hace al maestro, pero eso no quita que al 99% de las mujeres nos dan asco los hombres que se meten con prostitutas :ohno:
 
De 50 mil para abajo encuentras:


1-. Pendejas que con suerte lo saben chupar y con condon, no tienen ningun brillo arriba, ni abajo ni en 4
2-. Pendejas que les falta desarrollarse fisicamente, son puro hueso, que creen que por tener 18 años valen su peso en oro
3-. Minas que recien han tenido crios y estan todas desarmadas
4-. Minas que se las pisan no la mejor clase de gente, por tanto mas riesgo de pegarte weas
5-. Minas amateurs, weonas que en su puta vida han ido a un control de sanidad, lo hacen por hobby y les importa un pico cuidarse
6-. Minas con estrias, celulitis, gordura, olores y piel mal cuidada.
7-. Tienes mayores posibilidades de que una vez pagado el servicio, no te cumpla ni un 1/4 de lo ofrecido y sea un kamikaze
8-. departamentos sucios, mal olientes, con pesima higiene.
9-. Restricciones, restricciones, restricciones ( 1 solo contacto, oral aparte, sin besos, te cuentan los minutos con segundos, todo adicional)


etc, etc,etc...

No quiero ser prejuicioso, igual hay minas que son jugadas, pero al nivel de cacha que estoy yo, no cualquier mina me complace y soy super fijon en esas weas, por eso tengo mis sucursales y cuando cambio son datos seleccionados de gente igual que yo, onda la llego a vender con la mina cagué, me dejan fuera del lote.

Por lo que pago yo la diferencia se nota desde el trato, la conversación de la mina, no se preocupa del tiempo, podemos estar toda toda la tarde cagados de la risa, no se fuerza nada, la mina es encantadora, juguetona, alegre te hace todo lo que quieras y hasta se le ocurren weas nuevas, no hay limite.

En serio sales medio enamorado de ahi.

pregunta lo que te digo en un foro como la estokada, veras que tengo razon, y sobre el punto 2, dificilmente encontraras a una huesuda barata, al reves, son las mas caras.

la verdad es muy dificil que pague mas de 60lucas por una mina. Y eso que gano mas que usted
 
pregunta lo que te digo en un foro como la estokada, veras que tengo razon, y sobre el punto 2, dificilmente encontraras a una huesuda barata, al reves, son las mas caras.

la verdad es muy dificil que pague mas de 60lucas por una mina. Y eso que gano mas que usted

¿que es lo que me dices? Yo soy user de la estoKada

Estan a 50 mil minimo.

Yo me doy esos gustos porque no tengo familia, mis unicas responsabilidades son trabajar a pagar las cuentas y chao :up:

Bien que ganes mas que yo, me alegro
 
nadie te lo cuestiona la practica hace al maestro, pero eso no quita que al 99% de las mujeres nos dan asco los hombres que se meten con prostitutas :ohno:
Hace rato estoy viendo que generalizas todo el tiempo, en que te basas, por de seguro te basas en algo.

Alguna experiencia particular te hizo llegar a esa máxima? Y no me refiero solo a la del asco si también a la de los feos
 
jamas he pagado por una maraquiwi .... pero creo que en algun minuto lo hare


pa cashar :hands:
 
vuelvo a repetir, no puedes comparar a una prostituta con una mujer normal...una prostituta en 1 dia de trabajo ha tenido dentro de ella más penes que los que tendría una mujer promedio en toda su vida :lol2:

lo otro que me da asco son los tipos que se datean prostitutas

hermanos de semen :ohno:



supongo que trataste de decir que si yo no doy la pasada a mi novio? hace rato que se la di :sisi:

nadie te lo cuestiona la practica hace al maestro, pero eso no quita que al 99% de las mujeres nos dan asco los hombres que se meten con prostitutas :ohno:

si mijita. pero mire las putas son algo que uested no quiere saber, si no quiere saber no pregunte no lea y crease la idea de que solo los degenerados y sin belleza incurren en eso si es feliz asi sea. (pero no es asi)

a nosotros tambien nos da cosa todo esos temas de la mujer y sus dias. tampoco queremos saber

hay cosa que la no son necesarios para el dia dia.
 
es cierto lo de las minas pro, que aparte de ser ricas son super simpaticas :lol2: pero igual me gusta ir a webiar con viejas rancias en lugares rancios :lib:
 
creo que pillé a uno en la oficina, nunca más lo saludo de beso en la cara, que asco :ohno:

como te diste cuenta[DOUBLEPOST=1425512417,1425512243][/DOUBLEPOST]
si le están pagando para tener sexo, es lo opuesto, no carece de belleza, la tiene y aplica a hacer ese tipo de "trabajo"

eso que describes se llama prostitución, ejem. kenita larraín.

eso es verdad pero si eres feo ni se molestan siquiera en conocerlo. por lo que he visto
 
como te diste cuenta[DOUBLEPOST=1425512417,1425512243][/DOUBLEPOST]

eso es verdad pero si eres feo ni se molestan siquiera en conocerlo. eso creo

1. el tipo es feito, con cara de flaite como mucho de los usuarios que postean en este tema :sisi:
2. le he sentido olor de colonia femenina después de almuerzo
3. ninguna de las colegas le conoce amigas o pololas y eso que lleva buen tiempo trabajando ahí...ni en facebook se le ven amigas.
4. una vez faltó una semana por enfermedad...nunca supimos que tenía, pero ahora tengo toda la tincada que fue una ets porque recuerdo que cuando volvió tenia como granos o espinillas en la cara y se rascaba entero :ohno:
 
jajaj, lo dejaste como trapero, te falto decir que postea en el antro. Regla de prostitutaa de calidad = no usar perfufme

pd: recuerda que te puede pegar la ets con el saludo ;)
 
1. el tipo es feito, con cara de flaite como mucho de los usuarios que postean en este tema :sisi:
2. le he sentido olor de colonia femenina después de almuerzo
3. ninguna de las colegas le conoce amigas o pololas y eso que lleva buen tiempo trabajando ahí...ni en facebook se le ven amigas.
4. una vez faltó una semana por enfermedad...nunca supimos que tenía, pero ahora tengo toda la tincada que fue una ets porque recuerdo que cuando volvió tenia como granos o espinillas en la cara y se rascaba entero :ohno:

latest
 
1. el tipo es feito, con cara de flaite como mucho de los usuarios que postean en este tema :sisi:
2. le he sentido olor de colonia femenina después de almuerzo
3. ninguna de las colegas le conoce amigas o pololas y eso que lleva buen tiempo trabajando ahí...ni en facebook se le ven amigas.
4. una vez faltó una semana por enfermedad...nunca supimos que tenía, pero ahora tengo toda la tincada que fue una ets porque recuerdo que cuando volvió tenia como granos o espinillas en la cara y se rascaba entero :ohno:

1. Cara de flaite? y cual seria esa cara? feito? Seguro q Ud. es una reina de belleza y de raza aria, oh si (mentira, debes ser mas fea q el tajo de la tula, guatona culia)
2. Media wea, eso no prueba nada
3. Yo tengo facebook y casi ni uso la wea, si vieras mi perfil pensariai q soy asperger :lol2:, pero tengo amigas y amigos, solo q no siento la necesidad de postear weas y q me lo celebren, ni ahi con la wea, el loco talvez solo lo usa para chat, como yo
4. Y si le dio viruela o alguna otra de las miles de enfermedades por las cuales te salen granos? Tonta culia aweona

La unica wea q te falto, fue contratar un detective privado pa sapear al weon, cahuinera culia, fea culia :lol2:
Anda a trabajar en vez de meterte en la vida de los demas, te meo guatona culia, a la gente como vo me la paso por la costura de los cocos

:monomeon: Polynne
 
1. Cara de flaite? y cual seria esa cara? feito? Seguro q Ud. es una reina de belleza y de raza aria, oh si (mentira, debes ser mas fea q el tajo de la tula, guatona culia)
2. Media wea, eso no prueba nada
3. Yo tengo facebook y casi ni uso la wea, si vieras mi perfil pensariai q soy asperger :lol2:, pero tengo amigas y amigos, solo q no siento la necesidad de postear weas y q me lo celebren, ni ahi con la wea, el loco talvez solo lo usa para chat, como yo
4. Y si le dio viruela o alguna otra de las miles de enfermedades por las cuales te salen granos? Tonta culia aweona

La unica wea q te falto, fue contratar un detective privado pa sapear al weon, cahuinera culia, fea culia :lol2:
Anda a trabajar en vez de meterte en la vida de los demas, te meo guatona culia, a la gente como vo me la paso por la costura de los cocos

:monomeon: Polynne


ay que se sintieron tocados algunos pobrecitos, y más encima lo toman personal ajajaja
 
Volver
Arriba