• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formas Naturales De Dar Placer Y Recivir

R

randdy

Guest
bueno la`primera la lei y la verdad la encotre comica pero al probarla dio resultado...



1 comer caquis para que la lengua te quede aspera y aplicar sexo oral ..





2 esta wea es muy chanta por que la invente yo.. dejar un dedo en el agua por un buen rato y esperar que quede lleno de pliegues y dura la parte de la llema.. ahi introducirlo en la vagina muy lentamente y sacarlo tambien lentamente ( una especie de bolitas chinas pero chilenas jajajaja) y pasar el dedo sobre el clitoris y ir mojandolo con la lengua..

ami me dio resultados..



3. esta wea la escuche hace años la hice y la disfrute y tb me cague de la risa..

ojo pajeros y pajeras.. con la mano que se masturban la ponen en el sillon cama o sofa y se sientan encima de ella hsta que se les duerma y despues de un rato no la sentiran y ahi aplican su paja cierran los ojos y te imaginas a la mina de tus sueños que te la hace.... aun que no lo crean resulta



4. esta wea es vieja pero nunca lo intente... hay weones que se hacian la paja con un bife.. dicen que es una buena...



si alguien tiene otro dato natural o algun comentario no dude en escribirlo



saludos
 
La wea estupida, se nota que teni que estar necesitado... :pfff:

BUSCATE UNA MINA WN
 
hoooo wn tay kagaooo joaj oajao ake pajero ke estudipo joajoajoaj a


me day pena wn
 
y hai probado correrte la paja con un puñado de arroz en la mano? sacohueas
 
HAI PROBADO Meter la tula en la jugera aweonao, debe ser pendex =
 
Que Weon Ams Saco Weas La Cago Mas Encima Dice Caquis El Fleto Reculiao Saco Wea Mongo Hijo De Puta Anda A Lavarte El Oyo Y A Inventar Weas Con Tu Vieja Aweonao
 
Volver
Arriba