• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formatear windows 7 y colocarle XP SP3

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
Es para usar menos recursos... me basta y sobra con Windows XP. Pero no se como hacerlo, alguien tiene un tutorial o algo?
 
Q flojera explicar. No tenis un amigo q sepa ? No es dificil, pero si nunca lo has hecho creo q seria algo de tiempo perdido.
Ahora mas facil es mirar youtube, ya q esta plagado de videos de como instalar XP.
 
dime primero tu pc y si tiene drivers de xp, de lo contrario puedes irte a la xuxita :sisi:
 
alguna opción mejor? pregunto, porque hay un montón de programas que no corren en otra weá ( como el spss).

hay otras alternativas al SPSS, sofware completos y gratuitos que son compatibles con muchas weas.

R statistical
SAS

y otras weas má que ya ni me acuerdo :ohno: inclso muchas igual al SPSS que son open source y otras donde hay que saber programarlas como el maple, pero ese ya es otro cuento.
 
usa alguna herramienta para borrar las particiones de 7
y despues bootea desde xp e instalas...
 
si es un note nuevo, la paja que será buscar drivers "bioequivalentes" te la encargo :ohno:
 
si es un note nuevo, la paja que será buscar drivers "bioequivalentes" te la encargo :ohno:

Cuando formatié el note de mi hermana, los drivers no dieron mucha paja, la paja me la dio la wea de quitarle el w8 que está bloqueado :ohno:
 
alguna opción mejor? pregunto, porque hay un montón de programas que no corren en otra weá ( como el spss).

y cuales son las caracteristicas de tu equipo?, podrias instalar una maquina virtual si aguanta
 
llévalo a un técnico que lo haga, mas de 10 lukas esa pega no cuesta, lo de los drivers es una weá super simple, sólo los weones se manean con eso.
 
Volver
Arriba