• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

formatié el PC. Instalé los drivers de la tarjeta de video y la weá no prende más.

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
formatié e instalé SO. windows.

todo normal ahi,

instalo todos los driver y niun drama

instalo los drivers de la t de video y la weá pasa del logo de windows al iniciar y no prende más.

solamente pasa cuando pongo los drivers de la tarjeta de video. ya que funcionó una semana sin dramas.


qué puede ser? :ear:
 
La pregunta es... inició en modo VGA? Si la respuesta es sí, aprovecha para desinstalar los drivers, instala unos más nuevos o unos más viejos hasta que no tengas problemas.




:santa:


esto habría que hacer, junto con no instalar actualizaciones (relacionadas con la tarjeta de video) si las hubiese
 
esto habría que hacer, junto con no instalar actualizaciones (relacionadas con la tarjeta de video) si las hubiese


pero tengo que instalar los drivers, porque de otro modo tengo que usar el compitador en 800x600 com un monitor de 24"


:lol2:
 
pero tengo que instalar los drivers, porque de otro modo tengo que usar el compitador en 800x600 com un monitor de 24"


:lol2:


pero lee más arriba poh wn xD
o actualizas tus drivers (con windows update por ejemplo) o usas drivers antiguos (posiblemente disponibles en la página del fabricante).
me pasó algo parecido cuando instalé unas actualizaciones y usaba conector dvi.
 
Apreta F8 antes que aparezca el logo de Windows y elije partir en modo VGA


Me cuelgo de este tema...

Formatie 4 I3 con win7 professional, le instalé los drivers y todo ok, cuando le instalo la impresonra y reinicia me tira pantallaso azul e inicia en el modo correccion de errores.

Despues me hace restaurar sistema y se inicia normal, pero sin los drivers de la impresora....

Tengo 3 mas que tira pantallazo azul cuando se reinician y tengo que restaurarles sistema cada vez que los prendo y es una paja.

¿que podria ser? :ojazos:
 
Me cuelgo de este tema...

Formatie 4 I3 con win7 professional, le instalé los drivers y todo ok, cuando le instalo la impresonra y reinicia me tira pantallaso azul e inicia en el modo correccion de errores.

Despues me hace restaurar sistema y se inicia normal, pero sin los drivers de la impresora....

Tengo 3 mas que tira pantallazo azul cuando se reinician y tengo que restaurarles sistema cada vez que los prendo y es una paja.

¿que podria ser? :ojazos:


problema de hardware hermanito. tiene una weá mal conectada. A mi me pasó,. reconecté todas las weás de una a una y tenía suelta una RAM

;:buenaonda:[DOUBLEPOST=1418172752,1418172736][/DOUBLEPOST]
Le pusiste Windows 7?


si
 
problema de hardware hermanito. tiene una weá mal conectada. A mi me pasó,. reconecté todas las weás de una a una y tenía suelta una RAM

;:buenaonda:[DOUBLEPOST=1418172752,1418172736][/DOUBLEPOST]


si

Le instalaste el parche SP1?
 
Me cuelgo de este tema...

Formatie 4 I3 con win7 professional, le instalé los drivers y todo ok, cuando le instalo la impresonra y reinicia me tira pantallaso azul e inicia en el modo correccion de errores.

Despues me hace restaurar sistema y se inicia normal, pero sin los drivers de la impresora....

Tengo 3 mas que tira pantallazo azul cuando se reinician y tengo que restaurarles sistema cada vez que los prendo y es una paja.

¿que podria ser? :ojazos:
Tamos claros que falla de hardware, Zerveñoño

@PeKosO amifo, "haguele" caso a la jeunesse de mais arriba
 
problema de hardware hermanito. tiene una weá mal conectada. A mi me pasó,. reconecté todas las weás de una a una y tenía suelta una RAM

;:buenaonda:[DOUBLEPOST=1418172752,1418172736][/DOUBLEPOST]


si


Pero antes DE no daban esas panas. Es mas, durante el proceso de formateo no les movi nada...


Raro.... :sconf:[DOUBLEPOST=1418173041][/DOUBLEPOST]
Tamos claros que falla de hardware, Zerveñoño

@PeKosO amifo, "haguele" caso a la jeunesse de mais arriba


disco???
 
-que windows tienes?
-tu equipo tiene bios o uefi?
-utiliza el driver del cd original

suerte hermanito.
 
Me cuelgo de este tema...

Formatie 4 I3 con win7 professional, le instalé los drivers y todo ok, cuando le instalo la impresonra y reinicia me tira pantallaso azul e inicia en el modo correccion de errores.

Despues me hace restaurar sistema y se inicia normal, pero sin los drivers de la impresora....

Tengo 3 mas que tira pantallazo azul cuando se reinician y tengo que restaurarles sistema cada vez que los prendo y es una paja.

¿que podria ser? :ojazos:




puede que los drivers no sean los correctos (versión de SO, 32 o 64 bits) o que el hardware no sea compatible
 
Volver
Arriba