• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y la FIA contrató a una CEO.

Desconozco cuál será el rol que tendrá, para quitarle carga al camello Ben Sulayem



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
6bb02c62e6b11babb0bdd1809c572eb6.jpg
 
Cuando nadie sabía cómo se pronunciaba hasta que le preguntaron y el mismo dijo que se pronunciaba “Llou” y que se escribía Apellido-nombre, Zhou Guanyu

_______________

Práctica de carga rápida en el pit stop de Fórmula E


Williams Engineering ha hecho maravillas con el sistema de baterias de la F.E.
 
Redbull descarta a Herta para Alpha Tauri el 2023.

Update: se sabe de buena fuente que Marko tuvo conversaciones con DeVries.
 
Última edición:
Jerome D'Ambrosio ex piloto devenido en Jefe de Equipo, sale de Venturi, que será Maserati la próxima temporada en Fórmula E
 
El cahuín de hoy menciona que GAS en Alpine y DEV en AlphaTauri está casi listo
 
Muchachos este tema es de la fórmula 1, si quieren hablar de otras categorías, hagan su propio tema

------------------------------------------------------------------------


Anti weones de otras categorías

Schumi chico por weon se estaria quedando sin auto para 2023, ya que renuncio a Ferrari, alpine y alpha tauri tendrian otros pilotos y el gunther de la gente con Ferrari quieren a jesus como compañero del shoro kevin

Mick Schumacher parece tener los días contados dentro de la Fórmula 1, si bien su rendimiento en Haas es mejor que el año pasado, parece estar lejos de las pretensiones de Guenther Steiner, actual director del equipo americano, y podría perder su lugar dentro de la categoría.

El joven alemán de 23 años aún no tiene su asiento confirmado dentro de la escudería para 2023 y, como si fuera poco, en los últimos días se desvinculó de la Academia de Ferrari por lo que el equipo italiano le quitó su apoyo. Ferrari es el proveedor de motores de Haas y mantiene cierta influencia en algunas de las decisiones, algo que en su momento posibilitó la llegada de Mick Schumacher.

Con un pie casi fuera de su actual equipo, el hijo del siete veces campeón mundial empezó a buscar un asiento en algún otro equipo, más aún tras el revuelo de nombres y asientos que generó la, inesperada, salida de Fernando Alonso de Alpine, producto del anuncio de retiro de Sebastian Vettel, en el receso de verano pasado.

Alpha Tauri parecía ser un lugar posible para Mick Schumacher, al lado de Yuki Tsunoda, ya que Pierre Gasly parece ser el candidato a ocupar el monoplaza de Fernando Alonso. Sin embargo, en las últimas horas ha sido revelado que Nyck de Vries, tras su noveno puesto en el Gran Premio de Monza, se reunió en Austria con Helmut Marko y parece haber frustrado las posibilidades del corredor número 47. El neerlandés, incluso, ya tendría un acuerdo firmado con el asesor austríaco para 2023.

Haas 2023
En caso de que Mick Schumacher no logre conseguir un asiento en algún otro equipo dentro del paddock, seguramente intentará quedarse dentro de Haas aunque los planes de Guenther Steiner parecen ser otros e incluso un poco develados tras el Gran Premio de Monza.

Antonio Giovinazzi se subió al VF-22 en el trazado italiano para formar parte de la primera práctica libre. Cabe destacar que el expiloto de Alfa Romeo Sauber integró la Academia de Ferrari e incluso lo hace hasta el día de hoy, lo que podría darle una ventaja en la consideración frente a Mick Schumacher.

 
Última edición:
Giovinazzi hará pruebas con Alpine en Hungria mañana. Junto a DeVries el Miercoles y Doohan el Jueves. Esto en el contexto de las pruebas de pilotos que hará Alpine
 
Muchachos este tema es de la fórmula 1, si quieren hablar de otras categorías, hagan su propio tema

------------------------------------------------------------------------


Anti weones de otras categorías

Schumi chico por weon se estaria quedando sin auto para 2023, ya que renuncio a Ferrari, alpine y alpha tauri tendrian otros pilotos y el gunther de la gente con Ferrari quieren a jesus como compañero del shoro kevin
no entiendo su motivacion por renunciar a Ferrari
 
5096a180dd3a3ee50911d6f4823cece1.jpg

Triplete Imola-Mónaco-Barcelona, Montreal en medio de carreras europeas, Spa un mes antes marcando el parón de verano y Zandvoort abriendo a la vuelta, triplete COTA-Mexico-Interlagos, Las Vegas un sábado

Ah y pónganle un asterisco gigante a China, la dejaron sola para favorecer entrar/salir del país por los procesos aduaneros, pero si una carrera se fuese a caer, es esa

Además dejaron pista libre para la edición centenario de las 24 horas de Le Mans el 10-11 de junio
 
Última edición:
Volver
Arriba