• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A todo esto, reflexion abierta... Sumando y restando, la experiencia y calidad de glasly quizas pueda terminar siendo una mejor jugada para Alpine, que la apuesta por un piloto con tremendo potencial pero inexperto en F1 como piastri... (?)

___

Resta saber que pasará con los asientos de Williams y haas :ear:
 
Por si no lo saben mick hizo toda la q1, despues entreno las salidas y cuando todo termino se dirigia a boxes a guardar el vehículo y prepararlo para la P2, cuando perdio el control del vehículo y choclo
 
En teoría alpine con gasly y ocon suman, en teoría. Porque en la realidad creo que alpine se metió en tremendo lió teniendo a este par. Para partir gasly es un wn en extremo lloron, y ocon debe ser uno de los más csm de la parrilla, básicamente a tenido dramas con todos sus compañeros. Ya quiero ver en qué momento van a comenzar los roces entre ambos la temporada que viene, más encima no está claro cuál va a ser el piloto nro 1.
 
Por la chucha, me equivoque de horario
:zzz:

En teoría alpine con gasly y ocon suman, en teoría. Porque en la realidad creo que alpine se metió en tremendo lió teniendo a este par. Para partir gasly es un wn en extremo lloron, y ocon debe ser uno de los más csm de la parrilla, básicamente a tenido dramas con todos sus compañeros. Ya quiero ver en qué momento van a comenzar los roces entre ambos la temporada que viene, más encima no está claro cuál va a ser el piloto nro 1.

Y eso que Cyril Abiteboul no está en Alpine...ahí si que quedaría la cagá
 
Merecido que tengan ese line up en Alpine.

Por ratonear con Alonso, y dar por sentado a Piastri en el radar, se quedaron con ninguno de ellos.

Lindo clima laboral. Feliz les mando a Iñaki Rueda pa allá

El chupapoto de la Kelly hizo la PP.

Se anuncia agua para el horario de la carrera




Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
-De momento la lluvia llegaría a las 16 hrs a Suzuka, la carrera empieza a las 14
-Max de wena onda le dijo a Marko que le diera una llamada al feo qlio de De Vries después de Monza y ahí se empezó a cocinar el mambo
-RIC ya admitió que no estará en la parrilla en 2023, así que que siga la pelea por el Hass y el Williams
 
Última edición:
Con tormenta eléctrica el helicoptero medico no puede despegar. Ojo, sin helicoptero médico, no hay carrera.

Ayer me quede raja dormido, pero hoy se madruga.
 
Yo voy a analizar a medianoche pa ver cómo viene la mano. Lo malo es que antes del GP solo corre la Porsche Carrera Cup japonesa pa evaluar la situación. Es a las 11.

Ah y solo por si acaso, el gordito belicoso de corea lanzó otro misil cerca de Japón, pero después de Arabia esa weá es un pelo de la cola
 
Que mal si hay tormenta electrica, esperar horas para nada y mas de noche!!!
Por suerte mañana es Domingo.
 
No llueve de momento pero dentro de las próximas 2 horas es casi fijo
 
Lueguito del drivers parade se dejó caer el aguita

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba