• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ferrari detuvo el desarollo del auto en Japón, por alcanzar el tope de presupuesto

The team introduced its last update for the SF-21, which it described as a “minor” revision to its floor, at the Japanese Grand Prix one month ago. Prior to that its most recent change came at the Italian Grand Prix where the team introduced a lower-downforce beam wing to suit the high-speed Monza circuit.

Binotto confirmed no further development of this year’s car followed those upgrades because they couldn’t spend more money on the car under the rules.

“It was not a choice,” he told media after last Sunday’s Brazilian Grand Prix. “We simply finished the money for the budget cap.

“So simply we were at the cap and had no more opportunity of developing the car. So we simply stayed where we were.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Chao Binotto y la csm. La F1 está mas mejor sin tu persona cuatro ojos ql

Según La Gazzetta dello Sport, Vasseur relevará a Mattia Binotto al frente de Ferrari. Ya tuvo a Leclerc en Alfa Romeo y siempre lo definió como "un campeón".

Checo qliao sw esta creyendo el cuento.
Te creo q el 2021 haya sido fundamental en Abu Dhabi, pero este año ha sido pura ganancia de Max.
El weon esta ahí para Max. No le vaya a dar la wea a Marko y lo eche cagando. No le cuesta nada mandarlo a Alpha y traer a DeVries a RedBull.

chuta cipa comprendo su punto, pero la escudería no se llama Verstappen Racing Team, más que mal gracias a Pérez también es que este año RB salió campeón de constructores, cosa que no ocurría si mal no recuerdo desde que estaba Vettel con Webber.

Para mí Max es un campeón nato, como todo verdadero campeón nato (Senna, Schumi, Alonso, Hamilton, Vettel, etc) que siempre le gusta ganar cueste como cueste, pero encuentro que se pasó de aweonao con Checo, debería pegarse con una piedra en los dientes el culiao por el pedazo de compañero de equipo que le llevaron para que saliera campeón, ahora por su pachotada puso en riesgo el subcampeonato para Pérez ¿será que no quiere verse opacado por Pérez?, no lo creo y si fuera así se pasaría todavía más de aweonao si le lleva más de 100 puntos de ventaja.

Pero bueno, estamos hablando también de un weón que le robó la pierna a su ex compañero de equipo po xD, no se puede pedir otra cosa, eso si para la otra que vaya a México a correr más vale que se haya redimido con Sergito o sino la hinchada se lo va a querer comer vivo por sacowea.

Al final igual pienso que a Pérez lo discriminan por ser latino, hasta el negro cuma lo ha agarrado para el webeo varias veces. Tiene que seguir haciendo las cosas callado no más, con puro esfuerzo y perseverancia ha logrado llegar donde está y todavía tiene el físico y la experiencia para seguir muchos años más en la F1.

Maxito, tan bonito que es verte correr pero derrepente te ponís tan aweonao :lol3:, pensé que esas actitudes habían quedado en el pasado.

Jajajaj en Instagram están haciendo pico a Max, el wn Justo ganó un premio al atleta del año jajajaj ironías de la vida. Puta que salió para atrás con la movida el wn

Jajajaj en Instagram están haciendo pico a Max, el wn Justo ganó un premio al atleta del año jajajaj ironías de la vida. Puta que salió para atrás con la movida el wn
pero lo estan haciendo pico en español o ingles, es un punto a considerar. Si lo estan haciendo pico puros latinos es igual como si nadie lo estuviese haciendo.

Seguramente el weon no va a dormir xq ha perdido fans en RRSS

Última edición:
pero lo estan haciendo pico en español o ingles, es un punto a considerar. Si lo estan haciendo pico puros latinos es igual como si nadie lo estuviese haciendo.
En inglés principalmente, me recuerdo el insta del negro el año pasado
Post automatically merged:

Seguramente el weon no va adormir xq ha perdido fans en RRSS
Un atleta de su nivel y lo influyente que es créeme que al menos su representante alguna wea le dijo. Para el Mkt que crea es una wea mala que tenga una imagen así. Mas cuando el wn representa una marca de bebidas energéticas y no una marca de autos premium

maxito de la gente en estos momentos

crying-money.gif

Vi una publicación bien Berta que hizo la mamá de Max por lo de Mónaco. La ñora había publicado que Checo había cagado a su ñora con una ucraniana rica. Ahora la cuenta de Twitter de la ñora fue eliminada :lol2:
Cagüines qliaos poblacionales

Vi una publicación bien Berta que hizo la mamá de Max por lo de Mónaco. La ñora había publicado que Checo había cagado a su ñora con una ucraniana rica. Ahora la cuenta de Twitter de la ñora fue eliminada :lol2:
La familia de Max es una verdadera mierda wn, la mamá y el papá son como el pico. Quizás de ahí viene todo el dramon

YO creo que en español y en inglés, considerando que, en primer lugar, los ingleses cariño precisamente no es lo que más sienten por máx.

Será el. Mejor piloto de la actualidad pero fue muy torpe y precipitado en su actuar....
Me recuerda a djokovic y ciertas declaraciones y actos que, por más que tenga muchos títulos y récords, este tipo de cosas hacen mella en la gente desvaloriza do su imagen....

Post automatically merged:

Última edición:
Incoherente el tolueno de Antonio Felix da Costa, uno que nunca tuvo la chance de probar en F1.

Aparte es medio bocón ese weon

Volver