• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
4081c3b5a35415704db28fe442d6b933.jpg
carlos sainz con cara de

clipart-meme-me-gusta-256x256-06a3.png
 
Última edición:
Hamilton siempre ha tenido buena onda con Checo... En una entrevista va Hamilton y le hace cachitos atrás.

Aparte que son de los perro viejos que estan quedando en el pits junto con alonso, ahora que se va Vettel.

Pero es mas que obvio que se van a acercar mas aun
 
De donde sacaron el cálculo de la cuenta?

O sea, si no es EUR ni USD, que moneda es

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
De donde sacaron el cálculo de la cuenta?

O sea, si no es EUR ni USD, que moneda es

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

“ALL THE PRICES ARE IN AED”


Cuenta la leyenda que la idea y organización fue de Ser Looois y todos los pilotos agancharon. Además, creo que fue el quien agarró la cuenta para pagarla
 
Que cara la cuenta wn :eeek:

De todas formas don Sebastian con esto demuestra la ascendencia que tiene por toda la parrilla.. :sisi:

El domingo, deberían subirlo al podio para la ovación final... Porque está claro que deportivamente, salvo un descalabro, no tiene opciones....
 
Concuerdo que debiesen subirlo al podio y hacerle algún presente u homenaje. Siempre sentí que los trompos de ALO años atrás fue poco y con MSC (el bueno) faltó algo.
Con Kimi daba lo mismo xq no estaba ni ahí
 
Formula E anunció cambios deportivos:
-Carreras con vueltas definidas en vez de tiempo, con vueltas añadidas para compensar SC
-Eliminación de Fan Boost
-Attack Charge, un modo que se probará en la segunda mitad de temporada con pitstop de carga del auto que habilitará 2 Attack Modes
-Attack Mode se mantiene en otras carreras
-Copy/paste de F1 con pilotos novatos en FP1

Formula 1 tb anunció la creación de la F1 Academy
-Serie femenina de 15 autos manejados x 5 equipos de F2 y F3, 3 por equipo
-7 eventos con 3 carreras c/u, total 21
-Manejaran un Tatuus T421 con motor Autotecnica turbo con 165 hp (nivel F4)
-Contara con apoyo financiero de F1, por ende mayor estabilidad que W Series
-No busca competir con W Series, sino que ser otro camino que eventualmente lleve a F3 y arriba
 
Puta pobre Max wn se lo siguen haciendo pico en las rrss. Ese relacionador publico la debe estar pasando de la perra wn. Debería sacarse una foto abrazando a checo ambos en pelota en una cama para calmar la wea jajajajaj
 
Las supuestas 6 sprint de F1 en 2023 serían:

Baku
Red Bull Ring
Spa
Interlagos
COTA
Losail
 
:Modo Berta on: Max acusa que Checo es el que estaría avivando la cueva en cuanto el odio a Max. Con su frase "Para que vean quien realmente es" dejó la pura cagá. No me extrañaría que lo metan al congelador o que no le desarrollen el auto y termine aburriéndose de la weá, o que los fans (o familia) de Max aviven el rumor de que Checo se come a la ucraniana rica y lo desestabilicen emocionalmente. Lo que se es que se acabaron los vídeos divertidos de Redbull con ambos pilotos abriendo regalos de navidad o pescando patos de goma...
 
:Modo Berta on: Max acusa que Checo es el que estaría avivando la cueva en cuanto el odio a Max. Con su frase "Para que vean quien realmente es" dejó la pura cagá. No me extrañaría que lo metan al congelador o que no le desarrollen el auto y termine aburriéndose de la weá, o que los fans (o familia) de Max aviven el rumor de que Checo se come a la ucraniana rica y lo desestabilicen emocionalmente. Lo que se es que se acabaron los vídeos divertidos de Redbull con ambos pilotos abriendo regalos de navidad o pescando patos de goma...
Naaa rb no webea en ese sentido, simplemente cortan la cabeza sin importar si es media temporada o no, si no vean el caso de gasly y albon. No van a perder el tiempo saboteando. Más teniendo de vuelta a ricciardo ahí. Yo fuera checo empezaría a ver otras opciones si de verdad quiere seguir en la categoría. Ya habían comentado que sauber habría ofrecido alguna opción cuando salió de racing point. Es bastante interesante, más teniendo en cuenta su futuro con Audi para el 2026
 
Naaa rb no webea en ese sentido, simplemente cortan la cabeza sin importar si es media temporada o no, si no vean el caso de gasly y albon. No van a perder el tiempo saboteando. Más teniendo de vuelta a ricciardo ahí. Yo fuera checo empezaría a ver otras opciones si de verdad quiere seguir en la categoría. Ya habían comentado que sauber habría ofrecido alguna opción cuando salió de racing point. Es bastante interesante, más teniendo en cuenta su futuro con Audi para el 2026

Ricciardo bien puede ser el "insurance" en caso que la pelea VER/PER se les vaya de las manos, tiene el perfil del escudero
 
Ricciardo bien puede ser el "insurance" en caso que la pelea VER/PER se les vaya de las manos, tiene el perfil del escudero
Ahora quizás, recuerda que el mismo se fue de ahí porque lo degradaron a piloto 2 de la escudería. Yo creo que si no hubiese existido el drama Pérez y Max, ric ni cagando hubiese ido para alla
 
Se están planeando cambios en adelantar una vuelta la activación del DRS y más importante evaluar la posibilidad de instalarle a los autos cobertores removibles en las ruedas para mitigar el efecto del spray en condición de lluvia extrema (algo así como el neumático delantero del Gen 2 de Fórmula E)
 
Están investigando a Ser Looois x ignorar bandera roja en la P3… usualmente eso es 3 lugares en la grilla.


Viendo F2 x si Sargeant hace los puntos pa súper licencia… bandera roja x choque en la 1
 
Volver
Arriba