• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Apenas terminó la carrera, Alonso y Gasly pescaron sus weas y se fueron directo a sus nuevas escuderias sin despedidas ni nada. De hecho Gasly el mismo lunes ya estaba probando su butaca en el Alpine de Alonso (incluso con la bandera de españa pegada en el auto).

DeVries fue el unico que se fue por la puerta ancha desde Mercedes, con webeo y piscinazo incluido.

Atento a los test de post temporada de hoy.
 
Salvaje
57da98835de8bc9b3c1742bad755b7c8.jpg
 
Ferrari 1-2-3 y DEV con 151 vueltas

67d62c3db2b5634f44ee7d8f1fed96f7.jpg
Tremendo sprint que se mandó DeVries :naster:
Enano qliao le pone empeño. Buen salto se pegó a Alpha Tauri. Tuvo buen ojo el feo qliao, pq a Williams iba a ir a puro cocinarse.

Ojo que podria pasar rapidito a Redbull.
 
Aqui hablan de ford, hyundai, de la salida de Alpine que sera 100% electrico y la vuelta de Renault y de honda el 2026 y como equipo el 2027.

También de un equipo de F2 que quiere subir a F1 y de los chinos que podrían entrar como motoristas de F1

 
Sea quien sea, más marcas es bueno. Mientras no vengan a dar lastima.

VES seguirá usando el #1 el próximo año
 
Lo que habla de Hyundai es que entra el 2027, pero no sabe si como motorista o como equipo.

Y sobre ford, ya lleva años compitiendo en Nascar con el equipo Stewart Haas
 
Igual tercer piloto es cualquier wea, menos Piloto de Reserva. (actualmente, y por lo menos desde hace 5 años es Sebastian Buemi)
Segun se dice, RIC va a ser simulador, desarrollo, y eventos promocionales.

Probablemente alterne con Buemi, cuando tenga tope de eventos con WEC y Formula E.
 
Ricciardo como tercer piloto es la respuesta al aweonamiento de Checo :sisi3:
Si, pero no descartaría la movida de devries a AT sea para probarlo y tentativamente ser el próximo compañero de VER..

Ahora checo tiene presión por partida doble...
 
Si, pero no descartaría la movida de devries a AT sea para probarlo y tentativamente ser el próximo compañero de VER..

Ahora checo tiene presión por partida doble...
Es es bastante evidente.
Ahora yo veo que la sartén checo la tiene por el mango. Tiene 2 caminos, o acepta seguir siendo el 2 y escudero de Max y la escudería (esto le daría continuidad a su contrato hasta el 2024) o se pone rebelde y lo más probable es que lo terminen desvinculando. Para eso esta ricciardo ahí. Ahora checo debe entender que su contrato es demasiado difícil que sea más allá del 2024. La movida de checo es tratar de mantener el contacto con sauber para el 2026 si es que quiere mantenerse en la categoría
 
Volver
Arriba