• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ferrari esta hasta las weas, se fue Phillips Morris y con ello se llevo 120 millones de euros anuales

Binotto cobra 3 millones de euros anuales y por irse le pagarán otros 3

 
Hace 1 año atras, en Arabia Saudita, Mad Max hacia esta vuelta de qualy con la pichula afuera.
Casi perfecta.

 
hong kong quiere su equipo de F1 para el 2026, aunque se han acercado parar ser el principal patrocinador de williams

 
Binotto no puede fichar por otro equipo... Pero eso no quita que en alguna isla por Malta se "pueda encontrar" con Christian Horner o alguien por el estilo a conversar con una tacita de café...

P.D. Nah que ver con el tema, pero no cachaba que Christian Horner estaba casado con Geraldine Estelle Halliwell... a mi gusto la mas rica de las 5...
 
Binotto no puede fichar por otro equipo... Pero eso no quita que en alguna isla por Malta se "pueda encontrar" con Christian Horner o alguien por el estilo a conversar con una tacita de café...

P.D. Nah que ver con el tema, pero no cachaba que Christian Horner estaba casado con Geraldine Estelle Halliwell... a mi gusto la mas rica de las 5...
No puede fichar por 6 meses. De ahi puede hacer lo que quiera.
yo fuese audi ya lo tendria contratado. Como ingeniero de motores…. Que no salga de ahi
 
Binotto no puede fichar por otro equipo... Pero eso no quita que en alguna isla por Malta se "pueda encontrar" con Christian Horner o alguien por el estilo a conversar con una tacita de café...

P.D. Nah que ver con el tema, pero no cachaba que Christian Horner estaba casado con Geraldine Estelle Halliwell... a mi gusto la mas rica de las 5...
Hace años que se taladrea a Ginger Spice.
Toto en cambio se taladrea a la cara de marciano Sussie.
 
Grosjean confirmado como piloto oficial de Lamborghini, corriendo el Huracán GT3 en IMSA en 2023 y desarrollando el LMDh para 2024
 
El Maserati Tipo Folgore
fb8f23698621bff429953c4ab7513ebe.jpg
 
Y fecha Formula E en USA (Portland) en una versión reducida del circuito de Portland de Indycar.

Se acaba LMP2 para 2026, de momento tendrán ciertos cupos asegurados a 24 hrs de Le Mans.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Segun F1-Insider, Vasseur seria sustituto de Binotto, y seria anunciado a fin de año.
 
Volver
Arriba