Jim_Graham
Poleman Formula 1 ElAntro 2016
HamiltonOjalá sea este el año de Nico...
De donde xuxa salieron los paltas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hamilton
A que se refiere el grone qliao con lo de las dos posiciones del piloto español?Ya empezó el negro flaite y la csm a llorar como maraca
![]()
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Creo q se refiere al piloto alemán nicoA que se refiere el grone qliao con lo de las dos posiciones del piloto español?

les encanta la tecnologia???, pero odian la formula E, actualicenze, si al final hay un weon detras del volante, lo que les exita, piensen en el futuro.

Negro culiao bajandole el perfil a su compañero. Que se pudra. Unos 3 o 4 abandonos que tenga y se va a la chucha, ayer penalizaron injustamente a Bottas por el
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
quienes eran los comisarios? si es carrera de autos y siempre van a ver toques, q manera de matar el pauperrimo espectaculo con weas como estas, sino quieren toques, mejor dejen la "carrera" como una clasificacion o estilo rally y chao
pensar q en tiempos de Senna, Mansell, Prost incluso Alesi, haberlos sancionado por toques era casi impensable...

En todo caso... este es el tema de la Formula 1... si alguien quiere iniciar un tema de la Formula E, adelante, juegue.A que viene el comentario de la Formula E? No entender
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk