• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:monomeon: Hamilton
Ojalá sea este el año de Nico...
De donde xuxa salieron los paltas?

Ya empezó el negro flaite y la csm a llorar como maraca

67c37805a038dbb0575b14848a00a367.jpg

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
A que se refiere el grone qliao con lo de las dos posiciones del piloto español?

Ayer en la conferencia de post carrera, le preguntaron a nico que pensaba de ya llevar 5 seguidas, como lo tomaba. Dijo que no significaba nada. Así de tajante y frío. El weon en vez de hacer la psicologica y dar una respuesta decente tipo: "si, eso viene ademostrar que tengo hambre de triunfo, estoy haciendo las cosas para ser campeón".
El mismo weón tambien la deja boteando pa que el negro se pase pa la punta y lo intimide.

les encanta la tecnologia???, pero odian la formula E, actualicenze, si al final hay un weon detras del volante, lo que les exita, piensen en el futuro.

Negro culiao bajandole el perfil a su compañero. Que se pudra. Unos 3 o 4 abandonos que tenga y se va a la chucha, ayer penalizaron injustamente a Bottas por el

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

se me habia olvidado esa wea :lol2: quienes eran los comisarios? si es carrera de autos y siempre van a ver toques, q manera de matar el pauperrimo espectaculo con weas como estas, sino quieren toques, mejor dejen la "carrera" como una clasificacion o estilo rally y chao

:nonono: pensar q en tiempos de Senna, Mansell, Prost incluso Alesi, haberlos sancionado por toques era casi impensable...

A que viene el comentario de la Formula E? No entender

estamos hablando de Formula 1, E y tecnología? bueno hablemos de RoboRace también

Mas lo que lesean al loco de la FE si tambien hablan de nascar y asdfgh.

Gatos al poder Now!!

Pero no despotricamos poh.

Y por ultimo, es sobre autos con motor de combustión interna :gafas:

ingresos de los equipos por parte de la fom

tablaingresos1_0.jpg

Ferrari recibe más dinero de 2015 que cualquier otro equipo
Los equipos reciben un 9% más de ingresos que el año pasado
Ferrari está a otro nivel, ya que es el equipo que más lleva en el Campeonato y esto se nota en sus ingresos, pues a pesar de no haber ganado el Mundial en 2015, recibe más dinero que Mercedes, vencedores del año pasado. A continuación se muestra el reparto de los ingresos de la FOM entre las escuderías, uno, como se puede ver, nada igualitario, algo de lo que se quejaron Sauber y Force India, dos de los conjuntos que menos perciben.
http://www.caranddriverthef1.com/fo...ibe-mas-dinero-2015-que-cualquier-otro-equipo

A Mclaren no le pegó mucho tener una temporada nefasta. Aunque en sus finanzas particulares el item publicidad se les debio ir al piso

~~CARTILLA N°3 GP DE CHINA~~ (16-17 de Abril)

Pole = ? (15 pts)

1° = ? (25 pts)

2° = ? (18 pts)

3° = ? (15 pts)

4° = ? (12 pts)

5° = ? (10 pts)

Vuelta rapida = ? (10 pts)

Bonus: Motor Ferrari (Ferrari - Toro Rosso - Sauber - Hass) abandona por problemas tecnicos DE MOTOR? (SI/NO) = ? (10 pts)

No se porque me tinca que está carrera dominara ferrari,sin pole obviamente

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Volver