• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Don Magic Alonso :clapclap: bonita carrera nos regaló, hasta que Ferrari no sea capaz de arreglar el cacharro que tienen le van a regalar los podios a Aston Martin.

Red Bull intratable nada que hacer, esta temporada ganan todo trotando.

Papi Stroll va a tener que quemar muchas lucas, evolucionar ese auto y mantener la competitividad.

Mc Laren a la Z

Ya hablemos de cosas importantes

787b65bfb314e47e8e419d5d6f6609c2.jpg

3cc6c4bacddf68161785caeaa6fc57d1.jpg

Chevco qliao, nunca mas confiar en frijoleros
Me cagó todo el pronostico

Si Ferrari tiene problemas a fiabilidad en el motor tendrán que bajar hps y quedarán fuera de la pelea, tal como paso el año pasado.
No es problema de motor en si, sino fue problema de la bateria, ya la habian cambiado antes de la carrera y sobre carlos sainz fue problema de la estrategia, alonso estaba para un quinto sexto puesto

Redbull intratable. En las primeras 4 vueltas Max ya estaba a la chucha sobre Leclerc.

Aston Martin se pego tremendo salto.

McLaren en la mierda. El cilantrito de mas arriba tiene razon, en 1 año con Norris y un Ricciardo sin alma, cero desarrollo. Gran error en poner a un rookie como Piastri al lado de un aweonao como Norris, que no ha ganado nada. Este año sera perdido para McLaren.

Redbull intratable. En las primeras 4 vueltas Max ya estaba a la chucha sobre Leclerc.

Aston Martin se pego tremendo salto.

McLaren en la mierda. El cilantrito de mas arriba tiene razon, en 1 año con Norris y un Ricciardo sin alma, cero desarrollo. Gran error en poner a un rookie como Piastri al lado de un aweonao como Norris, que no ha ganado nada. Este año sera perdido para McLaren.
No sería nada raro ver a Vettel volviendo a mclaren o quizás checo cuando lo saquen de red bull.

Que buena la carrera de Alonso!
El espectáculo que dió con Hamilton fue notable, nervios de acero del hispano.

La cagó la tibieza de sainz, las veces que lo apretaron sucumbió fácil a la presión. Quizá el auto aún no está a tope, ojalá Ferrari vuelva a lo que fue con don Schumi en algún momento.
Mad Max intratable , al parecer está temporada no tendrán con que darle a los RB.

Lo que dejo esta primera carrera son 2 cosas super seguras.

Este año Red Bull trotando gana todo de nuevo y lo segundo es que Ferrari siendo Ferrari Version 2023 :hands:

Ericsson se la hizo a Pato O'Ward.
Parece que todos en McLaren andaban en las nubes hoy.

Bahrain: planita la carrera.

Ferrari lejos de ser desafío para RB.
Mercedes prácticamente igual de lejos que en Bahrain 2022.

Sólo destacar a :idolo: don Fernando.

En menor medida el manco (literal) de Stroll. Me sorprendió la pálida carrera de RUS en su lucha con el canadiense.

BOT el mejor del resto. GAS buena carrera, y que buen momento ante la jornada nefasta del paletitas OCO.
Albon otro a destacar, Digno final de SAR, al debe DEV.

Haas y el cachetazo de realidad.

Y en Indycar, carrera revuelta, GRO no pierdes
la costumbre de chocar en un momento clave, totalmente evitable.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Chocón horrendo
Post automatically merged:

Bahrain: planita la carrera.

Ferrari lejos de ser desafío para RB.
Mercedes prácticamente igual de lejos que en Bahrain 2022.

Sólo destacar a :idolo: don Fernando.

En menor medida el manco (literal) de Stroll. Me sorprendió la pálida carrera de RUS en su lucha con el canadiense.

BOT el mejor del resto. GAS buena carrera, y que buen momento ante la jornada nefasta del paletitas OCO.
Albon otro a destacar, Digno final de SAR, al debe DEV.

Haas y el cachetazo de realidad.

Y en Indycar, carrera revuelta, GRO no pierdes
la costumbre de chocar en un momento clave, totalmente evitable.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
A Haas no lo descarto, creo que el peor equipo ahora mismo es Mclaren con Beta Thauri

Última edición:

GRO no cambia nunca. Le faltó volar nomás

INDY culia.... parecia cuando el rayo mcqueen se metio a la carrera de demolicion.... hasta salio un culiao volando en una.

Grosjean culiao tenia todo para ganar esta carrera, pero se ahueonó como siempre, aunque la culpa del choque la tuvo mclaughin que se paso pal pico de frenada... de hecho grosjean lo freno. si no estaba él, se sacaba la chucha solo contra los neumaticos

Nah GRO le faltó ser inteligente, venía con neumáticos calientes y era cosa de esperarlo al final de la vuelta pero el weta quiso hacerlo a la primera. Igual fue culpa compartida el accidente en si, pero una severa desinteligencia del más experimentado

Volver