• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alonso corre solo wn, no se si le da para seguir el trote de red bull, cuando checo tiraba vueltas marcaba constantemente récord en sectores, da la impresión que la wea siempre puede dar más, en cambio Alonso trata de seguirlos. Mas encima sin compañero, difícil para aston

finalmente después de la tanda libre el que quedó peor fue Ferrari, no se vieron competitivos a una vuelta, no me fije si simularon carrera para ver cómo van

Última edición:
Alonso corre solo wn, no se si le da para seguir el trote de red bull, cuando checo tiraba vueltas marcaba constantemente récord en sectores, da la impresión que la wea siempre puede dar más, en cambio Alonso trata de seguirlos. Mas encima sin compañero, difícil para aston

finalmente después de la tanda libre el que quedó peor fue Ferrari, no se vieron competitivos a una vuelta, no me fije si simularon carrera para ver cómo van

Es difícil sacar conclusiones de las practicas sin saber la carga de combustible o cuanto han reducido la potencia.

Es difícil sacar conclusiones de las practicas sin saber la carga de combustible o cuanto han reducido la potencia.
Esta clara la diferencia a una vuelta de red bull con los demás. Vamos a ver la FP2, pero no creo que allá mayor diferencia.

Saco las garritas el Sharls de la gente en el FP2
Pero ese motor debe ir a todo lo que pueda.
Yo me la juego a que Max se los viola a todos con el puro arranque del auto.
Con cero fe en Failarri

Piastri se quiere dar con una piedra en las bolas :up:
Post automatically merged:

Y parece que la máquina lo llevo a un universo paralelo...
Cómo las weas los ferrari
Claramente esas ferraris están seteadas para carrera, aun así están abajo de aston. Hay que ver mañana, se ve bastante clara la pole de Max, pero la p2 está peleada entre checo y Alonso.

Pdt: la tanda de carrera de red bull es espectacular wn!

Claramente esas ferraris están seteadas para carrera, aun así están abajo de aston. Hay que ver mañana, se ve bastante clara la pole de Max, pero la p2 está peleada entre checo y Alonso.

Pdt: la tanda de carrera de red bull es espectacular wn!
La cago wn...tremenda tanda la de checo con neumáticos medios

??? Viajo en el tiempo cumpa?? La fp2 partió recién

mala mia :lol2:

Vi el FP1 en directo, pero el FP2 no, por que tenía que volver a trabajar
En un lapsus, puse

"FP2 jeddha 2023" en google y me mostro los resultados...
Quizás eran los del año pasado...aweonamiento mio (pega qlia )

La FIA prohibió a los pilotos reconocer pistas en bicicleta o cualquier transporte de ruedas. Solo debera ser a pie.

Te encargo SPA :lol2:

Toto Wolff confirmó que Lewis prescindió de los servicios de Angella Cullen.
Se viene retiro.
Sobretodo la subida XD...

La FIA prohibió a los pilotos reconocer pistas en bicicleta o cualquier transporte de ruedas. Solo debera ser a pie.

Se viene retiro.
Te encargo COTA ?

Se viene retiro.
No creo que se retire sin haber pasado x Ferrari, Sainz debe estar con el culo a 2 manos

Que manera de valer pico Peugeot

Un abandono, y el otro en pana.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Volver