• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Charles tiene que irse de ahí wn, pero donde?? Hay razones para pensar en un trueque entre hamilton y el? Si así fuera quien sería piloto n1, rusell o el Charles de la gente?

A Mercedes? No lo veo, Russell tiene demasiada "buena" prensa, sobretodo inglesa, y si se retira el negro presionarian pa q vaya Lando antes q Charles. Creo q tendria q seguir en Ferrari y presionar pa q saquen a los "españoles" q siempre se equivocan para el lado del sharls de la gente
 
No se si alguien lo mencionó, pero el pendejo llorón estaba tan picado que no fue capaz de estacionar el auto en donde le correspondía (P2).

Si redbull no frena y le raya la cancha ahora al lloroncito y a don sonrisa eterna Jos, se les van a escapar de las manos y doy firmado que en un par de carreras más le va a empezar a tirar el auto a su propio compañero con tal de ganar él
7b61d61c6eb5f75b2ee3f01d9cd19bd6.jpg
 
No se si alguien lo mencionó, pero el pendejo llorón estaba tan picado que no fue capaz de estacionar el auto en donde le correspondía (P2).

Si redbull no frena y le raya la cancha ahora al lloroncito y a don sonrisa eterna Jos, se les van a escapar de las manos y doy firmado que en un par de carreras más le va a empezar a tirar el auto a su propio compañero con tal de ganar él
7b61d61c6eb5f75b2ee3f01d9cd19bd6.jpg

Y se repetiría la historia del multi 21...
 
No se si alguien lo mencionó, pero el pendejo llorón estaba tan picado que no fue capaz de estacionar el auto en donde le correspondía (P2).

Si redbull no frena y le raya la cancha ahora al lloroncito y a don sonrisa eterna Jos, se les van a escapar de las manos y doy firmado que en un par de carreras más le va a empezar a tirar el auto a su propio compañero con tal de ganar él
7b61d61c6eb5f75b2ee3f01d9cd19bd6.jpg
Lambiase se pegó el cagazo de no decirle a Max que la vuelta rapida la traia Checo.
El weon venia preguntando hace rato quien tenia la vuelta rapida, y Lambiase le decia "no es importante ahora". Y seguia la orden de mantener 0.33 en ritmo.
Checo tuvo el mismo drama, porque tampoco le informaron que Max desconocia la vuelta rapida.
Fue cagazo de los ingenieros.
 
No se si alguien lo mencionó, pero el pendejo llorón estaba tan picado que no fue capaz de estacionar el auto en donde le correspondía (P2).

Si redbull no frena y le raya la cancha ahora al lloroncito y a don sonrisa eterna Jos, se les van a escapar de las manos y doy firmado que en un par de carreras más le va a empezar a tirar el auto a su propio compañero con tal de ganar él
7b61d61c6eb5f75b2ee3f01d9cd19bd6.jpg

Puta no se que tan así es la relación con checo, en el cool room no se nota tan mala onda, lo mismo en las actividades. O sea si le tienes mala a tu compañero lo demuestras todo el rato (a lo hamilton /rosberg). Yo creo que el wn no allá metido el auto en p2 quizás fue cagazo del ingeniero que no le aviso que la wea sería en pista y no en pits.
Lo que si aseguro es que si checo le sigue collereando a Max, ahí si que la wea se va a poner fea cuando se empiecen a tirar el auto entre ambos. (Lo veo improbable, el ritmo de Max es superior a checo)
 
¿Alguien vio la multicámara de F. Alonso?
Parece loco tocando todo los botones cuando enfrenta una curva. :lol2:
Todos hacen lo mismo.
Cambian los balances de freno, el modo de motor.
La diferencia es que la pantalla del AMR (desde los tiempos de Racing Point) tiene demasiada info.
La de Redbull es mas discreta.
 
Puta no se que tan así es la relación con checo, en el cool room no se nota tan mala onda, lo mismo en las actividades. O sea si le tienes mala a tu compañero lo demuestras todo el rato (a lo hamilton /rosberg). Yo creo que el wn no allá metido el auto en p2 quizás fue cagazo del ingeniero que no le aviso que la wea sería en pista y no en pits.
Lo que si aseguro es que si checo le sigue collereando a Max, ahí si que la wea se va a poner fea cuando se empiecen a tirar el auto entre ambos. (Lo veo improbable, el ritmo de Max es superior a checo)

checo no tiene por donde. Max es demasiado talentoso.

pero Checo esta siendo el mejor piloto escudero de Red Bull..... mientras no se mande una cagada grande, va a ser mejor que el aussie grit.
Al final Red Bull siempre ha tenido un Nº1 claro, y un escudero que debe responder cuando el Nº1 no esta disponible para ganar. Eso no lo fueron ni Gasly ni Albon. Pero si lo esta demostrando Checo

Ricciardo quería ser el Nº1, pero estaba Max, y por eso se fue a dar la cacha a otros lados.
 
No hay que confundirse con el rol de Checo. Es un buen piloto en el mejor auto, pero eso no es suficiente para pelearle un título a un talento generacional como Max. Checo está ahí para ser el escudero de Max y agarrar lo que pueda cuando Max tenga problemas, que es exactamente lo que pasó en Yeda ayer o en Azerbaiján hace dos años o Singapur el año pasado.
 
Checo gano solo por el safety car, sin safety car esta carrera la ganaba el max de la gente, estoy seguro que checo hubiera entrado primero a box colocando duros y el max hubiera entrado 10 vueltas despues colocando blandos y ya con unos 15 segundos de ventaja, después hubiera puesto blandos o medios y hubiera terminado con 20 segundos de ventaja
 
Como leí por ahí en un twitter, Checo tiene que hablar en la pista no más. No tiene que entrar en la polémica con Max públicamente.

Que siga así no más de concentrado y más de una sorpresa puede haber por ahí


Lo otro, lo mal que anda Ferrari :ohno: llegar a dar pena por Leclerc
 
Para mi Checho siempre será un Rubinho o un Bottas o un Massa
Quizás le hará collera un par de carreras, pero a la larga, Max le sacará el doble de puntos. Tiene un par de decimas en clasificación siempre, y Checo jamás logrará ser campeón si no cambia el ritmo y sobre todo si no marca las vueltas y no consigue poles.

Me sorprendió la clasificacion del salta muros en Jeddha...bajó mucho el crono...pero ¿Y si Max no hubiera quedado fuera de Q3?

Otra cosa que me sorprendió fue el marcar vuelta rápida tras vuelta rápida junto con Versttapen. Ese checo puede salir campeón, no el checo que es el Ministro de Defensa (ya a esta altura parece ofensivo luego de Brasil 2022) o el que cuida ruedas...tiene que cambiar de mentalidad, volverse mas ambicioso, y meter más el pie en el acelerador.

Yo pronostico que en Australia volverá todo a la normalidad, y Max se encamina al tri-campeonato sin ninguna oposición
(no me compren mucho si, por que voy entre los ultimos en los pronosticos de cartillas :lol2: )
 
Checo tiene talento y auto para ser el rosberg del 2016.

Que el equipo se cargue hacia max, no es culpa de el, y contra eso no se puede hacer mucho mas :hands:



El TAAAAAAAAlento de max :jajahisteria:
como si nadie ganara con autoridad teniendo un auto 1 seg por vuelta mas rapido que los demas :rofl:
 
Checo tiene talento y auto para ser el rosberg del 2016.

Que el equipo se cargue hacia max, no es culpa de el, y contra eso no se puede hacer mucho mas :hands:



El TAAAAAAAAlento de max :jajahisteria:
como si nadie ganara con autoridad teniendo un auto 1 seg por vuelta mas rapido que los demas :rofl:
Max ganó el 2021 con un RB16B mas lento que el W12E que era un cohete, mas aun con la PU fresca de Brasil. A eso sumarle que la PU del RB16B tenia mas de 5 carreras encima. Con el mismo auto Checo quedo bastante atras en la tabla.

Como dijo un cilantrito mas arriba. En Australia vuelve todo a la normalidad.
 
Max ganó el 2021 con un RB16B mas lento que el W12E que era un cohete, mas aun con la PU fresca de Brasil. A eso sumarle que la PU del RB16B tenia mas de 5 carreras encima. Con el mismo auto Checo quedo bastante atras en la tabla.

Como dijo un cilantrito mas arriba. En Australia vuelve todo a la normalidad.
En AUS, se le revienta el auto a max :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba