• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Verstappen diciendo que iban tan relajado que vio que el césped en ese sector estaba alto y paso a cortarlo
Post automatically merged:

FsshGSfXwAIcCjP

Dentro del cajón...nada que reclamar

En twitter los tifosi están que queman la oficina de la FIA por la sansion a Sainz

Y acá viene quizás la mayor polémica que va a dar que hablar

Gastly salió libre de polvo y paja de la sansión, por lo que puede correr en Baku
La FIA aduce "incidente de carrera por primera vuelta"
¿Y Sainz?
La colisión es clara, pero ¿por que no considerarse incidente de carrera?

Lo fome de todo esto, es que nos estamos acostumbrando que en cada gran premio se disputen dos: la carrera en si y el postcarrera donde la FIA se manda sendas contorsiones para explicar sus criterios.

Y no está mal lo segundo por que genera polémica y eso igual es entretenido y da espectaculo (de vez en cuando), pero cuando son todas las carreras, y en todas las carreras no sabes si los que estan parados en el podio serán realmennte los que tienen que estar, ya es un poco decepcionante y ridiculo

Para eso, traigan a Massi

Uta simpadritos, me perdi todo el fin de semana por viaje. Llegue hoy como a las 7 am.

Vale la pena ver la carrera? O fue otra procesion de red bull?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Hundiéndome como una piedra en la polla :(

Al final ni tan mal la carrera, se agradecen estos circuitos a la vieja escuela con trampas de grava, no como esas mierdas de :monomeon: circuitos con salidas asfaltadas

Al final q le paso al motor de Russell? Entrará a complicar a mercedes la fiabilidad?

La wea pal pico.
Sainz casi llorando por la penalidad.

Me dió risa cuando después del lloriqueo solo le dicen "copy"
:lol2:

Que wea ferrari? Acaso los italianos lo unico que saben decir en ingles es "copy" y "andesstut"

Última edición:
Volver