spyrox
Legionario
- MOH
Tremenda cagada de la organización.Ocón culiao casi se pitea un montón de weones en la entrada a Pits...
Acabo de despertar.... carrera qlia aburrida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tremenda cagada de la organización.Ocón culiao casi se pitea un montón de weones en la entrada a Pits...

Pero la carrera no había terminado así que el capazo es de la organización....Ocón culiao casi se pitea un montón de weones en la entrada a Pits...

Ocón culiao casi se pitea un montón de weones en la entrada a Pits...

Si. Eataban preparando todo para recibir a los poles.Carrera qla mala
Pura gestion
De no ser por que Ocon casi se pitea a un par de enfermos, no habría nada que comentar
¿Eran periodistas?

Siempre esta la posibilidad de un SC al final.Ocon llega un poco más rápido y el ql hubiera jugado bowling con varios
Igual harto aweonao entrar en la última vuelta a cambiar ruedas para nada![]()

No podía teeminar la carrera con los mismos neumáticos que empezó.Ocon llega un poco más rápido y el ql hubiera jugado bowling con varios
Igual harto aweonao entrar en la última vuelta a cambiar ruedas para nada![]()

Csm, otra vez siendo el DeVries de la porra

¿Eran periodistas?

La media zorra. Se salvaron varios culiaos
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puta que la vendi al no apostar en australia... andaba de viaje y se me olvido la wea... podria estar como alonso pero estoy como un albon con suerte