• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No, Honda va a desarrollar el motor 2026 con su nombre sin MGU-H y Aston Martin será su punta de lanza.

Red Bull le compró la propiedad intelectual del actual motor a Honda para crear RBPT, sólo que ahora son socios comerciales de Honda y x eso volvieron sus logos. RBPT seguirá con el desarrollo de ese motor sin MGU-H y Ford será su socio comercial en 2026


_______

McLaren F1 presentó su livery Triple Corona para Mónaco y Barcelona

f54365cc77c120b49ad513ff6cad51d0.jpg

f3deff1542e32bc6c090b0bfaaec9119.jpg

9189df0c3119059ff69795c392f88780.jpg
Un livery hermoso, a cargo de 2 pechos frios
 
No, Honda va a desarrollar el motor 2026 con su nombre sin MGU-H y Aston Martin será su punta de lanza.

Red Bull le compró la propiedad intelectual del actual motor a Honda para crear RBPT, sólo que ahora son socios comerciales de Honda y x eso volvieron sus logos. RBPT seguirá con el desarrollo de ese motor sin MGU-H y Ford será su socio comercial en 2026


_______

McLaren F1 presentó su livery Triple Corona para Mónaco y Barcelona

f54365cc77c120b49ad513ff6cad51d0.jpg

f3deff1542e32bc6c090b0bfaaec9119.jpg

9189df0c3119059ff69795c392f88780.jpg

Se ve bien!, ahora solo falta que corran
 
Chokito qliao hace años que se hace de rogar, lamentable que use a Ferrari para tal motivo. Que el Charles de la gente le tire el auto encima en Mónaco a modo de venganza.
 
No hay mal que por bien no venga....

Ayer fuimos a modena y Maranello a ver los museos (que no estaban en los planes por tema de tiempo) y con la mínima esperanza de ver a algun famosillo en la fábrica o en nuestros sueños los pilotos... la cosa es que fuimos y si bien los museos están buenos no es algo que te sorprenda taaaanto, si destaco en especial Maranello... esa ciudad es Ferrari... el.tunel de viento desde fuera parece increible...

La.cosa es que le hablamos a unos mecánicos que solo hablaban italiano y dentro de lo que entendimos dijeron que si estaban los pilotos trabajando así que fuimos a la entrada de la fábrica y esperamos como 3 horas entre que íbamos al.museo y volvíamos porque supuestamente estaban los pilotos en la fábrica... no eramos muchos, 20 personas app que no tenian mayor info... y a eso de las 17hrs aparece DON Charles leclerc que se dio el tiempo de saludar y sacarse fotos y como mi hijo era el.unico niño y andaba con su polerita de ferrari pudo acercarse casi de los primeros y le dijo en español que era su fanático... el.no entendió lo que le dijo y yo le dije en inglés que era fanático y que veníamos desde Chile para verlo (ni tan así es pero había que ponerle emocion) así que le firmó una bandera le pidió el.nombre... puta, estuvo.como 30 segundos.con el mientras toda la demás gente reclamando :lol2: lo importante y resctable es que sabe ganarse a los fanáticos y solo atinaba a dar las gracias cuano le dijimos que quería.os que ganara...

Un crack el ql:clapclap:

Y después esperamos a Sainz el ql bien apático pudimos sacarnos fotos con el pero nada especial.... el sabe que es el segundo del equipo y los.mismos italianos que estaban esperando lo decían... encima parece ser que es un segundón hasta en España...

https://ibb.co/k5QZvcw

https://ibb.co/BGkVtn3

https://ibb.co/4SQ1yrm

https://ibb.co/PDbD3DV

Tengo más fotos y algunos videos... si me dicen e. Que host hacerlo ya que en mis tiempos solo lo hacía con tinypic :viejo: y no pude pegar las fotos directo para que se vean en el.foro
Increíble experiencia, nunca antes quedaba mejor el dicho, no hay mal que por bien no venga.
 
Según La Gazzeta de italia, Ferrari cerraria la contratación del chokito antes del parón de verano. Y Charles de la gente está 100% de acuerdo.

Hace rato que los toluenos de La Gazzetta han sido acertados. Uno de ellos fue la alianza AMR-Honda.
 
Al que le interese, una vuelta virtual a las vegas.

Pd: recta qlia eterna wn oh!!

 
Última edición:
Como el rumor del Chokito suena fuerte en Ferrari, la pregunta del millón es ¿Quien llegaría a Mercedez?
Es el momento de brillar para el Nano.
 
Aviso, tengo más imagenes pero de verdad no se como compartir las fotos del imgur desde el celular, ya baje la app pero no se como pegarlas para que se las muestre directo en la página... si alguien me explica bien lo agradecería.
______

Actualización: sobre el.encuentro com don Charles les cuento que fue la.raja porque el tipo realmente se da el.tiempo, era gracioso porque el.guardia que se ve en las fotos nos decía algo así como "se que esperan al.mesias pero por favor no se amontonen".
créanme que a Charles le pedí que mandara saludos al foro :xd:pero solo tendía a saludar a la gente....

Algo que no les conté es que tb vi y le saqué fotos a Fréd vasseur y le grite que hicieran bien el.auto y que queríamos ver banderas de Ferrari en la.entrada de la.fabrica (ponen banderas de la.marca en la entrada por cada carrera ganada).

También, desde la calle de acceso norte a la ciudad de maranello se puede ver sin problemas el circuito de fiorano y mientras estaba en la.fabrixa se pudo escuchar un f1 v8 que estaban probando un ruido increíble pero al llegar ya no estaba después paso un ferrari LMH con un sonido espectacular tb... muy bueno y gratis.

_____

El.domingo fuimos a Imola a llorar por la no carrera... la ciudad es bien tranquila y menos negros que en otras de italia, eso sí es como pueblo pero bonito para paseo...
Llegamos al circuito y creo que a cualquiera que le guste el motor sport si puede, tiene que considerar alguna vez ir... casi todo gira en torno a las carreras, el.circuito se nota antiguo pero que se han esmerado en mantenerlo ok. Se veía el.paddock aún de red Bull y algo de alpha tauri. Pudimos caminar desde lo que es la recta principal hasta tosa (justo donde estaba la tribuna que tenía que ir) y pasamos por las curvas de tamburello, vileneuve y tosa, donde también paseamos por el parque aqcua minerali y pudimos ver algo de esa curva, un lugar muy lindo que si no.tuvoera el circuito seria igual de lindo para pasear. El monumento de senna lejos lo más visitado, muy especial el lugar. Pero también el de vileneuve y el memorial a ratzenberger son muy sobrecogedores.
En fin.. a pesar que la carrera no hubo pudimos subir a varias tribunas y ver el circuito vacío fue especial.
en el.tren de vuelta a bologna unos ingleses buena onda le dieron a mi.hijo un trozo de caucho ya que se metieron a la.pista no se por donde...

A todo esto, el día estaba caluroso, para correr sin problemas, aunque el río se veía bien correntoso. De todas formas, en la tv italiana LA noticia seguían siendo las inundaciones incluso el domingo.

Y respecto a los.tickets, no nos devolverán la plata, lo convirtieron en un "crédito" para usarlo en cualquier carrera de este año o el próximo... (y es f1 experience asi.que es mas costoso) así que habrá que juntar plata para el.proximo año :ohno: y elegir un destino... silverstone? Quizás....
 
Volver
Arriba