• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De que hablas wn, red bull tiene una escuela de conductores, ponen a cualquiera de esos cabritos y dejas a max unos 3 años mas y chao
Te recuerdas el resultado de la ultima vez que red bull subió pilotos de su escuela?? (Alo albon y gasly??). Tirar a un pendejo sin experiencia a ser compañero de Max es una wea imposible. Por eso es que checo a “funcionado” algo mejor que los demás (sumado ricciardo). El segundo asiento de red bull debe ser un wn con experiencia y que no sea tan cagon.

Te recuerdas el resultado de la ultima vez que red bull subió pilotos de su escuela?? (Alo albon y gasly??). Tirar a un pendejo sin experiencia a ser compañero de Max es una wea imposible. Por eso es que checo a “funcionado” algo mejor que los demás (sumado ricciardo). El segundo asiento de red bull debe ser un wn con experiencia y que no sea tan cagon.
Osea prefieres traer a wns de otro lado y no darle oportunidad a tus jóvenes promesas??

Estas igual que los entrenadores chilenos de fútbol, traen wns de afuera en vez de subir a los jugadores de inferiores.

Bajo esa mentalidad para que chucha tienes un programa de jóvenes pilotos y auspicias escuderias de f2 y f3 para que corran esos pilotos??

Osea prefieres traer a wns de otro lado y no darle oportunidad a tus jóvenes promesas??

Estas igual que los entrenadores chilenos de fútbol, traen wns de afuera en vez de subir a los jugadores de inferiores.

Bajo esa mentalidad para que chucha tienes un programa de jóvenes pilotos y auspicias escuderias de f2 y f3 para que corran esos pilotos??
No es que lo prefiera yo wn, yo no elijo, los que eligen son las escuderías, y por algo tomaron a checo después de los otros 2 fails que tuvieron. Si red bull tuviera un piloto de real proyección abajo ya lo abrían subido hace rato. Claramente estos wns deben estar preocupados por su segundo asiento, si no fuera porque el rb19 es inmensamente superior a los demás otro gallo cantaría. El tema es que proyectan para el año que viene y quizás el emparejamiento de las escuderías.

No es que lo prefiera yo wn, yo no elijo, los que eligen son las escuderías, y por algo tomaron a checo después de los otros 2 fails que tuvieron. Si red bull tuviera un piloto de real proyección abajo ya lo abrían subido hace rato. Claramente estos wns deben estar preocupados por su segundo asiento, si no fuera porque el rb19 es inmensamente superior a los demás otro gallo cantaría. El tema es que proyectan para el año que viene y quizás el emparejamiento de las escuderías.
Imaginate como estara de enchuchado Helmut marko que le impusieron a de vries por una carrera wena y este año a dado la tremenda cacha que ya no le queda pico para culiarselo, de vries el próximo año se va de pata en la raja si no es este año

Imaginate como estara de enchuchado Helmut marko que le impusieron a de vries por una carrera wena y este año a dado la tremenda cacha que ya no le queda pico para culiarselo, de vries el próximo año se va de pata en la raja si no es este año
Pero claro, si de las escuderías grandes red bull es la que tiene la peor dupla de pilotos junto con aston Martin, estamos claros que este último no va a cambiar por ser hijo del dueño. Bonito problema pal helmut. Lo bueno es que tienen las Lucas para poder mover a algún buen piloto, y tienen también que prometer a estos mismos.

Lechuguito anda a full en el simulador, estuvo hasta las 2 am trabajando en el. Toto se estara preparando?

Lo de Alfa Romeo es preocupante, han dado la cacha brigido desde principio de año. Haas en un par de carreras, les metio pichula y cocos, y con la mitad de presupuesto.

Al igual que Alpha Tauri. No han dado una. El japo trans no tiene una pizca de liderazgo. DeVries tuvo la mala cueva de caer en un equipo con cero desarrollo. Aún le pongo fichas al feo qliao, pero parece que este año sera debut y despedida.
Post automatically merged:

Bottas podria ser descalificado por no tener el litro de combustible reglamentario post qualy.

Última edición:
Que buena salida de Norris y Oscarito webiando a Max... La cagaron los MacLaren. Están volviendo a ser como antes...

La unica explicacion que encuentro es que le hayan puesto menos compuesto a los autos...total si no llegan al final de la carrera, pudieron mostrarse durante la carrera con posiciones adelante

Hacer la gran Almonacid 2008

Uta el sharles hizo pico las gomas….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La cartilla se me fue a la mierda, el rendimiento de las mclatas no las considere.

Volver