clon_bigoteado
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/11/22
- Mensajes
- 13.296
Aston Martin tiene problemas, habra que ver cuando aparecera el divismo de alonso y comenzará la guerra dentro de Aston Martin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Saltamuros
Carleeeeto



Copiaron prácticamente el 80% del auto de red bull del año pasado y no supieron o saben como evolucionarlo, si no le encuentran la vuelta a la tuerca, el próximo año se le viene complicadoWn, Aston Martin se pego tremendo paron, el hype 33 se esta yendo a la chucha.
Bien por el negro lloron. Mañana Max lo pasa en 10 vueltas.

Imagina la sanción que les va a caer mas encima por el tema de pasar el presupuesto. Mercedes le cago haber hecho ese auto tan malo y por orgullo mantenerlo.Copiaron prácticamente el 80% del auto de red bull del año pasado y no supieron o saben como evolucionarlo, si no le encuentran la vuelta a la tuerca, el próximo año se le viene complicado
Checo hizo la pega, pasar a q3 sin problemas, no se le puede pedir tanto de una vez, ahora tiene que agarrar seguridad para ser más competitivo y tratar siempre estar dentro de los 5 primeros.si el espalda mojada siguen dando la cacha y ricciardo le empieza a tomar el ritmo no me sorprendería el enroque a futuro.


Me gustó el formato de clasificación wn, siento que le dio mas emoción



Hoy Lando se.desvirga...anotenlo



