• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual pasó piolita que Red Bull batió el récord de McLaren con más victorias consecutivas con 12

L'equipe comenta que los 3 equipos que podrian haber pasado el límite de costos son Aston Martin, Redbull y Mercedes.

Los equipos estan pidiendo que la FIA aclare la posición del abuelo Marko en la arquitectura de Redbull, porque segun el organigrama, si bien es una persona importante dentro de Redbull, no esta incluido en ninguna de las nominas de los 3 roles mejores pagados de la firma.

Estan preguntando de donde vienen las lucas que le pagan?

L'equipe comenta que los 3 equipos que podrian haber pasado el límite de costos son Aston Martin, Redbull y Mercedes.

Los equipos estan pidiendo que la FIA aclare la posición del abuelo Marko en la arquitectura de Redbull, porque segun el organigrama, si bien es una persona importante dentro de Redbull, no esta incluido en ninguna de las nominas de los 3 roles mejores pagados de la firma.

Estan preguntando de donde vienen las lucas que le pagan?

Interesante

Ahora, opinion personal: desde que bajaron el limite presupuestario, cada vez he visto menos roturas de motor y los pilotos se han dedicado a pura gestion. Gestion de motores, gestion de componentes electeicos, gestion de cajas de cambio...siento que no se la juegan a muerte por que hay que cuidar el motor para que llegue a las 7 u 8 carreras.

Y eso perjudica y mucho. Como piloto pienso ¿cuanto puedo perder si pongo al limite un motor para alcanzar a otro auto que costará pasar, limitando mis futuras carreras?

Quizás meo fuera del tiesto, pero siento que antes de los limites, los pilotos no medían los riesgos de accidentes y habían muchos mas adelantamientos al limite. Ahora, falta que se pidan permiso para adelantar.

Opinion personal

Se supone que la FIA había sacado un comunicado durante la tarde diciendo que todos los rumores de problemas con el presupuesto estarían infundados xq aún estaría en marcha el proceso de auditorías

lando ql macana también se piteó su trofeo 2:
ca8cad720c69ad5b72778385dec1b068.jpg

Algo que pasó piola.
El asiento de Ocon se partió en 2 cuando Gasly lo chocó.
Lo enviaron al hospital para ver si tenia daños en la columna. Pero salio ileso.

alguien usa la app Multiviewer F1? la empecé a usar ayer (vi la carrera en la tele) y ahora que le estoy metiendo mano, la encuentro bien interesante y con mucha mas info de la que te muestra la transmision. (puse la carrera de Spa del año pasado para probar)

IWwLqpH.png

los equipos serian mecedes, alpine y aston martin, en el ojo estaria red bull pero de momento safa

Alpine, esta pidiendo igualdad de potencia en los motores, ya que redbull, mercedes y ferrari tienen 30 CV mas que eshos y asi no pueden competir

lo mas probable es que les chaten un limitador a los motores del resto

FORMULA 1 MSC CRUISES BELGIAN GRAND PRIX 2023
28 JUL - 30 JUL

HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Fri07:30 - 08:30
CLASIFICACIÓNFri11:00 - 12:00
SPRINT SHOOTOUTSat06:00 - 06:44
F1 SPRINTSat10:30 - 11:30
CARRERASun09:00 - 11:00

mick zapatero (eso significa schumacher en español, o eso me vendieron) dice que los dias de checo perez en red bull estan contados y no lo ve en 2024 en red bull.

lo mismo pienso, ya que el helmut marko de la gente lo puso de urgencia en alpha tauri para que agarrara ritmo y estuviera a punto para el proximo año subirse al red bull.

mick zapatero (eso significa schumacher en español, o eso me vendieron) dice que los dias de checo perez en red bull estan contados y no lo ve en 2024 en red bull.

lo mismo pienso, ya que el helmut marko de la gente lo puso de urgencia en alpha tauri para que agarrara ritmo y estuviera a punto para el proximo año subirse al red bull.
Eso lo dijo mick? No habrá sido Ralf? Ese es el cahuinero :xd:

Última edición:
A todo esto.
Dicen que Helmut Marko le pegó un tiron de orejas a MadMax por el trofeo de Hungría. Le encaró que no tuvo el cuidado que conlleva una pieza de arte que se demoró 6 meses en hacer, totalmente a mano.

Le exigió que no volviese a pasar, y que los trofeos hechos a mano deben ser cuidados por el trabajo que conllevan. Redbull recibió una copia del trofeo, y la entidad que fabricó el trofeo ya está reparando el original.

Los costos de la reparación se las enviaran a McLaren, o a Norris personalmente.

Volver