• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los Ferrari en modo bestia... Hay que ver cómo se los cagan con la estrategia... Checo cagoneando como siempre. No voy a cambiar la cartilla porque la hizo Grahamcito
En tanda larga ayer los red bull andaban hasta 4 décimas más rápidas que las ferraris. Es muy probable que mañana sea 1 y 2 de red bull. Y yo que pensé que acá quedaba la racha de Max.

Finalmente el próximo año voy a monza -si el pulento quiere-, hubiese sido genial estar hoy.... cuando está bien Ferrari, todo esta bien :clapclap:

De todas formas, después de la curva grande max pasa a sainz :ohno:

Le tengo fe a :maestro: Albon que sea capaz de rescatar muchos puntos... esa velocidad en recta tiene que aprovecharla. Bien por Piastri tb ganándole a Norris, tiene mucho futuro el wn considerando que es rookie. Checo siendo checo en qualy y deblaque brutal de alpine.

Ahh y lo de Stroll ya es vergonzoso, creo que por lejos el peor piloto de la temporada... y estoy considerando a SAR y DEV.

La mejor estrategia que puede hacer ferrari es:

Bandera verde, Sainz y Verstappen emparejados en la primera curva, max mostrandole el aleron a Saiz yyyyyyyyy!!!...un Sharls le da con todo detras mandandolo a la leca :clapclap:

Ganadores:
1.- Sainz, ganando el gran premio...los tifosi felices
2.- Leclerc: heroe nacional en italia, le hacen una estatua en maranello y lo renuevan por 2 siglos mas

3.- Max, no queda como penca, por qje lo chocaron

Pedazo de carrera. :clapclap: ...con esto, denme el puesto de estratega de ferrari :sisi3:

Ahora, hablando en serio, que ambiente wn ohhhh...yo fuera max, me daría miedo ganar la carrera por la galucha

Y se viene em himno italiano mañana, mi favorito (recuerdos dd niño cuando veía al Kayser dirigiendo el himno :sm: )

Finalmente el próximo año voy a monza -si el pulento quiere-, hubiese sido genial estar hoy.... cuando está bien Ferrari, todo esta bien :clapclap:

De todas formas, después de la curva grande max pasa a sainz :ohno:

Le tengo fe a :maestro: Albon que sea capaz de rescatar muchos puntos... esa velocidad en recta tiene que aprovecharla. Bien por Piastri tb ganándole a Norris, tiene mucho futuro el wn considerando que es rookie. Checo siendo checo en qualy y deblaque brutal de alpine.

Ahh y lo de Stroll ya es vergonzoso, creo que por lejos el peor piloto de la temporada... y estoy considerando a SAR y DEV.
Segun el cilantrito Fabrega, Stroll esta chato. Y que se esta replanteando seguir en la F1.

Segun el cilantrito Fabrega, Stroll esta chato. Y que se esta replanteando seguir en la F1.

es que este año, que tienen un auto decente, le estan sacando la conchesumadre.
El año pasado el auto era una mierda, por lo que pasaba piola el paseo, pero este año no; se ve lo penca del culiao

El año pasado el auto era una mierda, por lo que pasaba piola el paseo, pero este año no; se ve lo penca del culiao

No fue paseo el año pasado, para lo que ha servido Stroll es para terminar de desnudar el verdadero nivel de VET, que si hubiera tenido a RIC o a ALO de compañeros jamás hubiera sido WDC.

Dicen que la mano no puede recuperarla aún y le duele más que la chucha, aparte que pa manejar su auto no puede tomar analgésicos.

Buta yo le tengo buena onda al wn, alerta de comentario berto: cuando estaba en el pitlane el wn iba pasando justo y nadie le decía nada y yo le grité para saludarlo y como estaba con mi hijo (comodín seguro) se detuvo y se acercó muy buena onda y pude saludarlo, el tipo se reía porque le decía que igual uno quería que le fuera bien a el (la estrella era alonso en españa) y tomó en brazos a mi hijo sonriendo a pesar que lo miraba su asistente con cara de "ya es hora de irse". De todas formas es un piloto de pago, hijo de papá y le han volado la raja este año a niveles vergonzosos.... pero al menos con deferencia para dedicarse a saludar humildemente. No todos son así al menos lo que me tocó ver.

A qué hora CONSIDERANDO EL CAMBIO de esta noche es la carrera de mañana? A las 10?

A qué hora CONSIDERANDO EL CAMBIO de esta noche es la carrera de mañana? A las 10?

A las 11 parece :sconf: (con el cambio de hora volvemos a tener el mismo horario que Arg)

Domingo 3 de septiembre

PaísCarrera
España15:00
Portugal14:00
Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4)11:00
Colombia / Perú09:00
México08:00

FUENTE

Bueno mañana se sabe que ganará Max, la apuesta es en que vuelta queda primero :sisi3:

Yo cacho que por si las dudas me pongo frente a la tele a las 9

mañana la carrera es a las 10am, no a las 9 ni a las 11

Hoy, a qualy fue a las 10am, 16:00 hora de italia (segun la programacion de la pagina f1.com)

c4Vqnp3.png

Mañana la carrera es a las 15:00 hora de italia (segun la programacion de la pagina f1.com)

FnCqLzW.jpg

si a esta hora acá en chile son las 21:48, en italia son las 03:48, osea nuestra hora +6

AVCob6i.png

Pero a las 0:00 nosotros adelantamos 1 hora, por ende, seriamos +5, por lo que, si la carrera es a las 15:00 hrs hora de allá, le restas -5 horas y te queda que la carrera inicia a las ...

kg7CrCG.png

De nada

Apuesto que antes de la primera curva Maxito irá primero...
Post automatically merged:

El japo cagó antes de g empezar weón!!!
Me cagó la cartilla Ctm!!!

Volver