• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
una lata por RIC... pero esta es de MAXITO!!!!

:idolo: VER, el futuro de Ferrari
 
garces-ctm.gif
 
Cagó neumático....
Podria volver a la pelea, según los ezpañolizimos de internet...
 
Pobre kyvat, primera carrera de verstappen y gana

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Falta de lucas. Vijay Mallya en lios judiciales y economicos.

Mismo caso de Sauber, a ese trote no llegan a fin de año, aun cuando tienen dos pilotos de pago.

:monomeon: FoxSports por dar la carrera en diferido. Tal vez la mejor carrera del año a la fecha, y la mas pareja, justo sin los Mercedes

580dd34402ab9beb66eb2f083c2ac35b.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Esta foto lo dice todo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Cuándo fue la última vez que ambas Ferraris en el Podio?
 
pendejo culiao la cago wn.... a pesar de que kimi no le puso nada de presion, igual hay que tener sangre fria para controlar la carrera y no ponerse nervioso, incluso cuando a RIC se le revento el neumatico
 
Hipotéticamente hablando, cual hubiese sido el destino del pequeño labios de Maxium si los Mercedes no hubisen abandonado?
 
No se si es Plácido Domingo o George Lucas...
El Taita mas orgulloso que la xuxa...
 
Hipotéticamente hablando, cual hubiese sido el destino del pequeño labios de Maxium si los Mercedes no hubisen abandonado?
Top 5 fácil, se mantuvo delante de las Ferraris antes del accidente y si las aguantó por la victoria de más que las aguantaba por un top 5. Impecable trabajo, el hecho que RAI nunca intentó una maniobra (como RIC contra VET) es simplemente xq Maxito no lo dejó acercarse y en el tercer sector era imbatible. Un crack... me recuerda mucho ese GP Italiano de 2008 cuando dije de VET "este wn la va a romper en el futuro". Desde el año pasado que pienso lo mismo de VER y hoy lo confirmo
 
Plácido Domingo felicitando al Barcelona y entrevistando en Inglés...
Va a haber un nuevo nombre en mis cartillas ahora... No se que weá estaba pensando cuando puse a Alonso en mi cartilla...
 
Volver
Arriba