• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me quedé dormido, literalmente

RB corriendo en una liga aparte.
Ferrari, añgo me dice que no hay mas...a pelear el 3er o 4to puesto
A McLaren no lo veo....Mercedes a esperar uno o dos meses mas y se destapan

En resumen, me desmotivó ver la carrera de la otra semana. No se ve ninguna luz, al menos hasta el premio de emilia romagna, que será uno de los primeros circuitos clasicos (junto con suzuka). Por ultimo para ver el circuito, por que como espectaculo, la F1 esta dejando mucho que desear

En telegram vi un video de cuando Sargeant se va a la chucha, y es porque el volante se le volvio loco al wn, alterandole pal pico el break balance. Se ve en la pantalla como empieza solo a cambiar los valores.

Despues en la carrera tambien albon estaba con problemas en el volante. Le aparecian cuadros random al apretar botones.

Recordar que Williams este año actualizo el volante, pobiendo los displays en el mismo y no como antes que lo tenian en el chassis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Porque están corriendo sábado?
La próxima fecha igual
?
Por qué los cabezas de toalla tienen programado un atentado el próximo domingo y deben correr el sábado y por regla de la F1 las carreras son cada 7 días así que tocó correr está el sábado
Post automatically merged:

Mick Schumacher sigue dando jugo

Última edición:
Al final Porsche hizo lo que quiso, podio completo en hypercar con Penske 1-3 y el Jota haciendo sandwich y más encima un 911 GT3 ganó su categoría tb sobre los dos Aston Martin

El McLaren #95 se diluyó a 13º en LMGT3 y 30º en la general

915889f069b672b8c2671e553a6a8125.jpg

Alpine hasta el peeco

Y el jefe de aerodinámica tb se fue

Franceses qlios…

Hablando de franceses, Peugeot se aferraba con la mugre de las uñas al 2º en Catar y en la penúltima vuelta decidió que era más bonito el podio con 3 Porsches y murió al final… se arrastró a la meta y llegó 7º al final

Los españoles no santo de mi devoción, pero el desaire de Ferrari a Sainz fue bastante feo.

Carlos Sainz viendo tras bajarse de su monoplaza, que no hay nadie de su equipo para recibirlo y felicitarlo por su primer podio del año.

430979581_348063724894908_2661162505506293784_n.jpg

Franceses qlios…

Hablando de franceses, Peugeot se aferraba con la mugre de las uñas al 2º en Catar y en la penúltima vuelta decidió que era más bonito el podio con 3 Porsches y murió al final… se arrastró a la meta y llegó 7º al final

Resulta que el 9X8 al final se quedó sin bencina… los wnes no calcularon bien y se quedaron secos con 2 vueltas. JEV completó la vuelta solamente con el motor eléctrico y como su uso está prohibido bajo 150 km/h resulta que ahora tb los descalificaron

Franceses siendo franceses

Esta quedando la zorra... Netflix se soba las manos, inventando weas como lo de Norris con Sainz y no cubriendo lo importante...

Toto Wolff quiere devolver el golpe y llevarse a Verstappen a Mercedes

Volver