• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El Peugeot 9X8B, ahora con alerón

d70a4a2d25c421409199c001810ffc88.jpg

1bd949030c429a6b2fbc6f04185eb35e.jpg

5d69ac939b2b364da17d3e9987547710.jpg


___________


La prensa neozelandesa (tomar con un granito de sal) menciona que al sonrisas le dieron un ultimátum de 2 carreras (Japón, China) para dejar de dar la cacha o suben al cabro Lawson al auto desde Miami en adelante
 
Última edición:
JOS VERSTAPPEN PIENSA QUE EL RB20 DE SU HIJO MAX VERSTAPPEN FUE SABOTEADO EN EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

El papá de Madmax tiene la duda y sospecha que el RB20 de su hijo tal vez fue saboteado, y hará lo posible para iniciar las investigaciones junto con su hijo Max Verstappen para ver lo que realmente pasó, puesto que Max Verstappen ya sentía algo extraño cuando se empezó alinear para la carrera, hasta incluso el mismo Max les aviso a los ingenieros que el coche se sentía muy raro, como que llevaba FRENO de mano, Cosa que los ingenieros ignoraron.

“Haremos una investigación junto con los ingenieros de Redbull, y que se nos de una explicación para ver lo que realmente pasó con el RB20 de mi hijo Max, por que eso no es normal.”

Fueron las palabras de Jos Verstappen, para un medio de comunicación holandés.
 
hace tiempo que no le pasaban esos chascarros a red bull, y justo cuando hay problemas internos por culpa de una vagina, pero lo positivo, es que se viene entretenida la competencia, leclerc y ferrari estan a solo 4 puntos de red bull.
 
Bien por Ferrari... espero sinceramente que a fin de año hayan más banderas italianas en la entrada de la fábrica. Sainz ql se desató ahora que ya no tiene nada que perder, espero que LEC esté a la altura.

Que bueno que Mclaren esté avanzando... lo importante es que haya competencia y esta carrera no sea el Singapur 2023 :ohno:

Espero que en Monza Gane Ferrari csm :rezo:
 
Oficial: bajan a RIC del RB… en la FP1 de Japón para subir al local Ayumi Iwasa
 
La rémora Jos está enojado.

Jos Verstappen está furioso después de lo qué pasó con su hijo Max Verstappen en el Gran Premio de Australia, donde tuvo su Primer DNF después de haber Dominado varías temporadas con la Escudería de Redbull Racing.

“Si no se le da un coche competitivo a mi hijo Max Verstappen tenemos las Cláusulas ha nuestro favor, donde podemos romper contrato a la hora que queramos”
fueron las palabras de Jos Verstappen para unos medios de comunicación neerlandeses.

Y es que, por si muchos no lo saben, esto ya había pasado antes, cuando checo Pérez dominó el Gran Premio de Arabia Saudita y el GP de Azerbaiyán 2023, donde Jos Verstappen enfureció tanto que arremetió con todo el equipo de Redbull, amenazando con irse con su hijo Max Verstappen si no se le daba un coche competitivo, según en las cláusulas del contrato de Max, donde está estipulado que pueden abandonar RedBull en cualquier momento si ya no se sienten a gusto con la empresa.
 
Culiao tóxico. Me caía mal cuando corría y ahora es peor
 
Culiao tóxico. Me caía mal cuando corría y ahora es peor
La única gracia del qliao fue haberse incendiado y crear a semejante campeon( harto más livianito de sangre que el papá) llamado max, sinceramente veraria permanentemente a jos del padock.

Me alegro por Sainz , que siga demostrando que es más piloto que la eterna promesa de Leclerc ( ya parece la historia de Mati Fernández) , espero lo reclute Mercedes o audi,

Pasando al sonrisas , tiene que puro bajarse del auto y darle el pase a Lawson ,hasta el pecho frío de checo Pérez está teniendo mejor resultado y eso que en la última carrera andaba con problemas en el auto,

Y por último , Noris , nuevamente fue ayudado por su equipo, pero ya es evidente que piastri es mejor piloto , solo le falta pulirse ,

Y por último en Mercedes deben estar re felices con no haber punteado en la última carrera y con el numerito de Russel en la última vuelta

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Y por último , Noris , nuevamente fue ayudado por su equipo, pero ya es evidente que piastri es mejor piloto , solo le falta pulirse ,

Adonde la viste, NOR claramente tenía mejor ritmo de carrera que PIA, era una estupidez mantenerlo detrás de Oscarito solo xq era local
 
Adonde la viste, NOR claramente tenía mejor ritmo de carrera que PIA, era una estupidez mantenerlo detrás de Oscarito solo xq era local
Por eso dije , solo le falta pulirse y le pasa por encima a norris

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
A todo esto Angela Cullen ahora está trabajando con Marcus Armstrong en IndyCar
 
Volver
Arriba