• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Williams, al borde del KO en F1
Dos millones de euros en reparaciones, sin chasis nuevos y podrían no correr en China.

El equipo Williams de Fórmula 1 está con el agua al cuello. Una plaga de accidentes conjuntada con una mala gestión de los recursos tienen a uno de los equipos más míticos de la Fórmula 1 al borde del KO. No tienen ningún chasis sano disponible para China, y llevan un gasto en reparaciones que les puede pasar factura.

En el Gran Premio de Japón tanto Logan Sargeant como Alexander Albon se vieron implicados en accidentes que han dejado muy tocados los dos coches de Williams. Sin repuestos disponibles, parece que al equipo de Grove le va a tocar correr en China con un coche hecho a retales, y el panorama es muy feo hasta final de temporada.

Williams ha perdido las mejoras que habían introducido en Japón por los accidentes.
"Esto nos pasará factura durante toda la temporada. Tocará sacrificar ciertas cosas", aseguraba James Vowles, el jefe de Williams, al salir de Suzuka. Sus coches sufrieron dos fuertes accidentes y una salida de pista considerable, y el resultado es que Williams se ha quedado sin chasis disponibles para correr en China.

Recordemos que Alexander Albon ya destrozó un chasis en Australia, y por ello Williams solo pudo correr con un coche. Ese chasis se reparó como se pudo para que Sargeant pudiese correr en Japón, pero lo primero que hizo fue estrellarse en los entrenamientos libres, así que tocó hacer nuevas reparaciones.

En carrera, Albon fue víctima de una maniobra de Daniel Ricciardo que también lo mandó contra el muro, lo que parece que ha dañado el otro chasis de Williams. El equipo ha anunciado que también lo mandará a reparar para poder correr con él en China, así que Williams llevará dos chasis reparados en Shanghai.

En total, la factura en reparaciones de Williams en lo que llevamos de temporada ya está por encima de los dos millones de euros, y solo en cuatro carreras. Porque para rematar la faena Sargeant tuvo una fea salida de pista en la carrera de Suzuka que obligó a remendar el fondo del monoplaza.

A Williams le viene bien que haya una semana de parón entre Japón y China, pero aún así Vowles ha afirmado que no puede asegurar que vayan a correr con los dos coches en Shanghai. Y lo que es seguro es que las mejoras que introdujeron en Suzuka no estarán en China, ya que se destruyeron en los accidentes y no hay tiempo a fabricar nuevas.

Desgraciadamente, cada vez parece más claro que lo mejor que podría hacer Williams para no seguir arrastrando su legado en Fórmula 1 es vender el equipo.
 
Williams, al borde del KO en F1
Dos millones de euros en reparaciones, sin chasis nuevos y podrían no correr en China.

El equipo Williams de Fórmula 1 está con el agua al cuello. Una plaga de accidentes conjuntada con una mala gestión de los recursos tienen a uno de los equipos más míticos de la Fórmula 1 al borde del KO. No tienen ningún chasis sano disponible para China, y llevan un gasto en reparaciones que les puede pasar factura.

En el Gran Premio de Japón tanto Logan Sargeant como Alexander Albon se vieron implicados en accidentes que han dejado muy tocados los dos coches de Williams. Sin repuestos disponibles, parece que al equipo de Grove le va a tocar correr en China con un coche hecho a retales, y el panorama es muy feo hasta final de temporada.

Williams ha perdido las mejoras que habían introducido en Japón por los accidentes.
"Esto nos pasará factura durante toda la temporada. Tocará sacrificar ciertas cosas", aseguraba James Vowles, el jefe de Williams, al salir de Suzuka. Sus coches sufrieron dos fuertes accidentes y una salida de pista considerable, y el resultado es que Williams se ha quedado sin chasis disponibles para correr en China.

Recordemos que Alexander Albon ya destrozó un chasis en Australia, y por ello Williams solo pudo correr con un coche. Ese chasis se reparó como se pudo para que Sargeant pudiese correr en Japón, pero lo primero que hizo fue estrellarse en los entrenamientos libres, así que tocó hacer nuevas reparaciones.

En carrera, Albon fue víctima de una maniobra de Daniel Ricciardo que también lo mandó contra el muro, lo que parece que ha dañado el otro chasis de Williams. El equipo ha anunciado que también lo mandará a reparar para poder correr con él en China, así que Williams llevará dos chasis reparados en Shanghai.

En total, la factura en reparaciones de Williams en lo que llevamos de temporada ya está por encima de los dos millones de euros, y solo en cuatro carreras. Porque para rematar la faena Sargeant tuvo una fea salida de pista en la carrera de Suzuka que obligó a remendar el fondo del monoplaza.

A Williams le viene bien que haya una semana de parón entre Japón y China, pero aún así Vowles ha afirmado que no puede asegurar que vayan a correr con los dos coches en Shanghai. Y lo que es seguro es que las mejoras que introdujeron en Suzuka no estarán en China, ya que se destruyeron en los accidentes y no hay tiempo a fabricar nuevas.

Desgraciadamente, cada vez parece más claro que lo mejor que podría hacer Williams para no seguir arrastrando su legado en Fórmula 1 es vender el equipo.
Lo comenté en otro sitio , lo sorprendente ahora es la inacción de vowles , he leído en varios lados que en dorinton quieren puro pegarle la plr a el y a logan

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
A la nube Ted Toleman. El fundador del equipo de Fórmula 1 Toleman falleció este 10 de abril a los 86 años. Toleman fundó un modesto equipo de Fórmula 1 en el cual debutó un joven Ayrton Senna y logró un espectacular segundo lugar bajo la lluvia en Mónaco, el cual se convirtió en el mejor resultado del equipo en toda su historia.

 
Williams, al borde del KO en F1
Dos millones de euros en reparaciones, sin chasis nuevos y podrían no correr en China.

El equipo Williams de Fórmula 1 está con el agua al cuello. Una plaga de accidentes conjuntada con una mala gestión de los recursos tienen a uno de los equipos más míticos de la Fórmula 1 al borde del KO. No tienen ningún chasis sano disponible para China, y llevan un gasto en reparaciones que les puede pasar factura.

En el Gran Premio de Japón tanto Logan Sargeant como Alexander Albon se vieron implicados en accidentes que han dejado muy tocados los dos coches de Williams. Sin repuestos disponibles, parece que al equipo de Grove le va a tocar correr en China con un coche hecho a retales, y el panorama es muy feo hasta final de temporada.

Williams ha perdido las mejoras que habían introducido en Japón por los accidentes.
"Esto nos pasará factura durante toda la temporada. Tocará sacrificar ciertas cosas", aseguraba James Vowles, el jefe de Williams, al salir de Suzuka. Sus coches sufrieron dos fuertes accidentes y una salida de pista considerable, y el resultado es que Williams se ha quedado sin chasis disponibles para correr en China.

Recordemos que Alexander Albon ya destrozó un chasis en Australia, y por ello Williams solo pudo correr con un coche. Ese chasis se reparó como se pudo para que Sargeant pudiese correr en Japón, pero lo primero que hizo fue estrellarse en los entrenamientos libres, así que tocó hacer nuevas reparaciones.

En carrera, Albon fue víctima de una maniobra de Daniel Ricciardo que también lo mandó contra el muro, lo que parece que ha dañado el otro chasis de Williams. El equipo ha anunciado que también lo mandará a reparar para poder correr con él en China, así que Williams llevará dos chasis reparados en Shanghai.

En total, la factura en reparaciones de Williams en lo que llevamos de temporada ya está por encima de los dos millones de euros, y solo en cuatro carreras. Porque para rematar la faena Sargeant tuvo una fea salida de pista en la carrera de Suzuka que obligó a remendar el fondo del monoplaza.

A Williams le viene bien que haya una semana de parón entre Japón y China, pero aún así Vowles ha afirmado que no puede asegurar que vayan a correr con los dos coches en Shanghai. Y lo que es seguro es que las mejoras que introdujeron en Suzuka no estarán en China, ya que se destruyeron en los accidentes y no hay tiempo a fabricar nuevas.

Desgraciadamente, cada vez parece más claro que lo mejor que podría hacer Williams para no seguir arrastrando su legado en Fórmula 1 es vender el equipo.
Quien iba a imaginar de lo que era antes Williams en la F1 y lo que es ahora.
 
Hay 2 rumores sobre el asiento de Mercedes

1 - Sainz tendria lista la negociación, y se anunciará despues del GP de China.

2 - Mercedes aprobó una oferta (saco de billetes) para traer a Mad Max.
 
Miami y Montreal siguen hinchando pelotas en la logística, pero el resto es relativamente congruente
 
Hay 2 rumores sobre el asiento de Mercedes

1 - Sainz tendria lista la negociación, y se anunciará despues del GP de China.

2 - Mercedes aprobó una oferta (saco de billetes) para traer a Mad Max.
Según se cuenta maxito de chocolate cobra 2 veces más que choquito
 
Hay 2 rumores sobre el asiento de Mercedes

1 - Sainz tendria lista la negociación, y se anunciará despues del GP de China.

2 - Mercedes aprobó una oferta (saco de billetes) para traer a Mad Max.

Por mucho q este haciendo un buen inicio de temporada Sainz, sigue siendo el desechado, por más q los españoles ahora digan q es la reencarnación de Senna y Schumacher, así q me compraría más la opción 2
 
Por mucho q este haciendo un buen inicio de temporada Sainz, sigue siendo el desechado, por más q los españoles ahora digan q es la reencarnación de Senna y Schumacher, así q me compraría más la opción 2
Pero será tan así que se vaya solo por la plata? Se nota que Verstappen es un weon que disfruta el automovilismo, plata no le debe faltar, entonces sacrificar tener el mejor auto de estos años por un saco de billetes, sera opción para él?
Te creo que sean negociaciones a 2026 que todo puede pasar, pero ahora habría que ser muy weon para soltar en este minuto ese asiento.

En ese sentido Sainz encajaría mejor en mercedes, es un piloto que tiene sus momentos de brillantez y que en general es constante, tiene experiencia para ayudar en el desarrollo y en general es de bajo perfil por lo que no le quitaría brillo al proyecto de mercedes con Russel (similar a la dinámica ferrari y leclerc).
 
Y dele con que las gallinas mean , Max no se irá de redbull, y checo se queda en redbull, , yapues , pongámonos serios , están igual que los españoles que juran de guata que Alonso volverá a ganar una carrera si quiera ,,cuando sus dos títulos fueron por mera cuea por tema de neumáticos ( no se podían cambiar neumáticos en carrera y los Michelin de Renault rindieron mucho mejor que los de Ferrari, ) lo más real es que Sainz llegue a mercedes ,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Segun la Gazzetta Dello Sport, Wolff tendria negociado el puesto del Sargento en Williams para Kimmi Antonelli. La idea es marinarlo hasta que Sainz se vaya a Audi el 2026.
 
6924aaba56ceda64f1216388ff30605a.jpg


Saluditos desde la torre de control del autódromo de Codegua
 
Volver
Arriba