• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:tcnaster:

El tolueno que se tiró BBC


Y ahora Sky
 
Última edición:
:eeek: :eeek: :eeek:

Ferrari esta poco a poco poniendo el clavo en la tumba de Red Bull, si se llegara a concretar, lo mas seguro que Max se vaya de Red Bull

Más humo que la detención de Jadue
Nooo si horner está despedido de RedBull y no pasó NADA
nooo si Marko fue marginado de RedBull y no pasó NADA

Max se enojo y no correrá más si horner sigue en RedBull y adivinen ,NO PASO
NADA, ahí estaban abrazados en china ,


Y adivinen , todas esas supuestas noticias vienen de la misma fuente :monomeon: auto motor und sport, ya tiene cero credibilidad,

Newey ha dicho que no está ni ahí con irse a vivir a Italia ni por toda la plata del mundo ,que está bien en RedBull , lo que si no se ve convencido del proyecto de Ford y ahí si podria haber cambios pero eso sera en 2026 , ahora nada, asi que dejen de tragarse cualquier humo

Lo que pasará es lo siguiente
Sainz a Mercedes en 2025 , en 2026 estará en audi junto a hulkenberg y si todo lo que se rumorea es cierto , audi será el nuevo RedBull por la experiencia que tienen en el tipo de motorizado que llevará la F1

Al bufón lo sacarán de toro Rosso,y pondrán a Lawson en su lugar

A sargeant le pegan la plr después de Miami y ponen a Antonelli en Williams , todo esto bajo el visto bueno de Toto,quien lo preparara para Mercedes el 2026
,checo solo renovará por 2025 en RedBull, y después plr,
.y así señores , lo que es seguro es que no hay que creer ( basado en sus antecedentes,) lo que dice amus



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Bien por Nico :clapclap:

Espero verlo alguna vez haciendo podio :rezo: emoción al nivel de MAG con su pole....

Yo creo que echan cagando a Bottas el wn anda en otra hace rato weando en la bici y sus negocios, ya logró todo lo que podría en F1....
 
Bien por Nico :clapclap:

Espero verlo alguna vez haciendo podio :rezo: emoción al nivel de MAG con su pole....

Yo creo que echan cagando a Bottas el wn anda en otra hace rato weando en la bici y sus negocios, ya logró todo lo que podría en F1....
el shoro kevin la tiene pelua, si echan al chino de sauber y si se asoma con un barco de billetes, ahora que volvio el gran premio de china, puede agarrar asiento en Haas, a menos que Haas se vaya por la dupla choro chino y ahi caga el hombre oso
 
Palabras de Nico Hulkenberg en redes sociales
“Estoy encantado y honrado de regresar al equipo Stake F1 KICK Sauber en 2025 y representar al fabricante de automóviles alemán y pionero en tecnología AUDI en su camino hacia la Fórmula 1 en el futuro”.

“Es un gran proyecto con grandes ambiciones y un enorme desafío, un desafío que tengo muchas ganas de afrontar”.

“Al mismo tiempo, me gustaría expresar un agradecimiento especial a todo el equipo Haas F1, especialmente a Gene y Guenther, por depositar su confianza en mí hace un año y medio y hacer posible mi regreso a la F1. Haré todo lo que pueda en las 19 carreras restantes para tener el mayor éxito posible”.
 
Toluenos del dia:

Newey mandó a fabricar un yate, posiblemente para un eventual retiro.

Mercedes puso un saco de billetes encima de Mad Max.
150 palos + puesto de embajador + posibilidad de traerse a su ingeniero con el. Incluso a Marko.
 
:tcnaster:

El tolueno que se tiró BBC


Y ahora Sky
entonces el tweet que postee mas arriba algo de verdad tenia

sinceramente, ojala Max se vaya a la mercedes
 
Toluenos del dia:

Newey mandó a fabricar un yate, posiblemente para un eventual retiro.

Mercedes puso un saco de billetes encima de Mad Max.
150 palos + puesto de embajador + posibilidad de traerse a su ingeniero con el. Incluso a Marko.
Si Max cacha que se va newey sería bastante obvio ese cambio, automáticamente Red Bull pasaría a ser una escudería de media tabla. La cagó la importancia de newey en la escudería, la pregunta es, horner tendrá plan b para futuro?
 
Si Max cacha que se va newey sería bastante obvio ese cambio, automáticamente Red Bull pasaría a ser una escudería de media tabla. La cagó la importancia de newey en la escudería, la pregunta es, horner tendrá plan b para futuro?

Newey el hombre mas relevante de los ultimos 30 años en la formula 1. Mas que Hamilton, Schumacher, Verstappen, etc...
 


Ferrari nos adelanta los posibles colores de Miami.

Azzurro Dino
Azzurro LaPlata :baba:
 
Última edición:
Volver
Arriba