• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
522c8b97f002edd0688272890bc73bce.jpg


Pase a reírse, hay un contrato firmado ya para un GP en Chicago… si un callejero nocturno antes de Canadá

Listo. Nico Pino sigue en el wec


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a307312fbe840a2fa74094e79876d745.jpg


Yo siempre he sido de la impresión que la línea a seguir para Nico es en endurance. Que se afirme en GT3 y LMP2 a ver si pelotea un hypercar en algún momento. La vía del monoplaza es mucho más limitada. F1 es casi imposible y si no es llegar a F3 y F2 para llegar a un techo es irse a FE, IndyCar o a Súper Formula. Para eso me quedo en WEC
 
Última edición:
FORMULA 1 GP DE EMILIA ROMAGNA 2024

17 MAYO - 19 MAYO


HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Viernes07:30 - 08:30
ENTRENAMIENTOS 2Viernes11:00 - 12:00
ENTRENAMIENTOS 3Sábado06:30 - 07:30
CLASIFICACIÓNSábado10:00 - 11:00
CARRERADomingo09:00 - 11:00
 
Ahí el overall de Fórmula E

5e6186e2b9e38a87f2e981a577456258.jpg


Lo peor de todo es que Drugovich en el otro Maserati le metió 1.1 segundos de ventaja
 
A todo esto, algún contertulio ha ido a Interlagos en los últimos años?
 
No es el #14, no vale la pena

Si fuese más cerca iría
 
Estos weones va a poner puros circuitos callejeros y la mitad de las fecha en USA

La F1 advierte a los circuitos de la vieja escuela

La Fórmula 1 enfrenta un dilema con su calendario debido al creciente interés de muchos países por albergar carreras. Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, ha dejado claro que los circuitos que no se adapten a las nuevas exigencias podrían quedar fuera del calendario futuro.

"Estamos viendo un gran interés en la Fórmula 1 por parte de muchos países y esto obviamente representa una oportunidad de desarrollo. Pero al mismo tiempo nos sitúa ante la obligación de tener que tomar decisiones desde el punto de vista del calendario. Estamos viendo un creciente interés en Extremo Oriente y Estados Unidos, pero también un renacimiento en Europa, probablemente gracias a Madrid, que dio un susto justo cuando todo el mundo pensaba que en el viejo continente ya nadie estaba interesado en hacer algo nuevo", declaró Domenicali.

El ejecutivo destacó la necesidad de inversiones y renovaciones en los circuitos actuales para mantener su lugar en el calendario. "También verán el trabajo realizado en el circuito de Hungaroring, lo que confirma que el movimiento de Fórmula 1 está contribuyendo a elevar el listón de las estructuras que habían caído un poco a lo largo de los años. Lo digo de una manera muy constructiva: donde no las había, la voluntad de invertir, trabajar y hacer planes juntos, incluso a largo plazo, correrá el riesgo de perder la Fórmula 1", advirtió.

Con varios contratos de promotores de Grandes Premios acercándose a su fin, Domenicali señaló que se deberán tomar decisiones importantes pronto. "A finales de este año tendremos que tomar algunas decisiones importantes porque nos acercaremos a algunos plazos (de los contratos con los promotores de varios Grandes Premios), pero en términos de salud estamos en un momento muy positivo. Hoy Fórmula 1 es sin duda la plataforma deportiva más importante a nivel mundial, el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos son eventos extraordinarios pero se celebran cada cuatro años, mientras que nosotros siempre estamos ahí", concluyó.

El futuro del calendario de la Fórmula 1 parece prometedor, pero también competitivo. Los circuitos que no puedan adaptarse y mejorar sus instalaciones corren el riesgo de ser reemplazados por nuevos aspirantes deseosos de formar parte del espectáculo. Las decisiones que se tomen a finales de este año serán cruciales para determinar qué pistas seguirán siendo parte del prestigioso calendario de la F1.
 
la f1, fue, es y será un negocio, la deportividad y competencia siempre la han entregado los pilotos y los mecánicos, todo lo demás es farala
 
Estos weones va a poner puros circuitos callejeros y la mitad de las fecha en USA

La F1 advierte a los circuitos de la vieja escuela

La Fórmula 1 enfrenta un dilema con su calendario debido al creciente interés de muchos países por albergar carreras. Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, ha dejado claro que los circuitos que no se adapten a las nuevas exigencias podrían quedar fuera del calendario futuro.

"Estamos viendo un gran interés en la Fórmula 1 por parte de muchos países y esto obviamente representa una oportunidad de desarrollo. Pero al mismo tiempo nos sitúa ante la obligación de tener que tomar decisiones desde el punto de vista del calendario. Estamos viendo un creciente interés en Extremo Oriente y Estados Unidos, pero también un renacimiento en Europa, probablemente gracias a Madrid, que dio un susto justo cuando todo el mundo pensaba que en el viejo continente ya nadie estaba interesado en hacer algo nuevo", declaró Domenicali.

El ejecutivo destacó la necesidad de inversiones y renovaciones en los circuitos actuales para mantener su lugar en el calendario. "También verán el trabajo realizado en el circuito de Hungaroring, lo que confirma que el movimiento de Fórmula 1 está contribuyendo a elevar el listón de las estructuras que habían caído un poco a lo largo de los años. Lo digo de una manera muy constructiva: donde no las había, la voluntad de invertir, trabajar y hacer planes juntos, incluso a largo plazo, correrá el riesgo de perder la Fórmula 1", advirtió.

Con varios contratos de promotores de Grandes Premios acercándose a su fin, Domenicali señaló que se deberán tomar decisiones importantes pronto. "A finales de este año tendremos que tomar algunas decisiones importantes porque nos acercaremos a algunos plazos (de los contratos con los promotores de varios Grandes Premios), pero en términos de salud estamos en un momento muy positivo. Hoy Fórmula 1 es sin duda la plataforma deportiva más importante a nivel mundial, el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos son eventos extraordinarios pero se celebran cada cuatro años, mientras que nosotros siempre estamos ahí", concluyó.

El futuro del calendario de la Fórmula 1 parece prometedor, pero también competitivo. Los circuitos que no puedan adaptarse y mejorar sus instalaciones corren el riesgo de ser reemplazados por nuevos aspirantes deseosos de formar parte del espectáculo. Las decisiones que se tomen a finales de este año serán cruciales para determinar qué pistas seguirán siendo parte del prestigioso calendario de la F1.
tan puro webeando, por que no le cambian el nombre de una a la wea, ponganle TC-2000 o formula indy

ordinaria la wea
 
Volver
Arriba