clon_bigoteado
Plasta Culiad@
esperate que se confirme que choco perez firmo solo por un añoCortocircuito en Soymotor, Ftotal y Efeuno en caso de ser cierto el humo. De todos modos yo lo veo más en Audi…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esperate que se confirme que choco perez firmo solo por un añoCortocircuito en Soymotor, Ftotal y Efeuno en caso de ser cierto el humo. De todos modos yo lo veo más en Audi…

| Equipo de F1 | Piloto para 2025 | Piloto para 2025 | |||
|
| Por confirmar | |||
| Red Bull | Max Verstappen | Por confirmar | |||
|
|
| |||
| Aston Martin | Fernando Alonso | Lance Stroll | |||
| Alpine | Por confirmar | Por confirmar | |||
| Ferrari |
|
| |||
| Visa Cash App RB | Por confirmar | Por confirmar | |||
| Audi F1 Team |
| Por confirmar | |||
| Haas | Por confirmar | Por confirmar | |||
| Williams |
| Carlos Sainz |
Haas hombre oso - ocon
Equipo de F1 Piloto para 2025 Piloto para 2025
Mercedes
George Russell Por confirmar Red Bull Max Verstappen Por confirmar
McLaren F1
Lando Norris
Oscar Piastri Aston Martin Fernando Alonso Lance Stroll Alpine Por confirmar Por confirmar Ferrari
Charles Leclerc
Lewis Hamilton Visa Cash App RB Por confirmar Por confirmar Audi F1 Team
Nico Hulkenberg Por confirmar Haas Por confirmar Por confirmar Williams
Alex Albon Carlos Sainz

Asi como va Sauber, es lo mas logico irse a Williams.Cortocircuito en Soymotor, Ftotal y Efeuno en caso de ser cierto el humo. De todos modos yo lo veo más en Audi…

Pero Vettel estuvo haciendo test con el Hypercar de Porsche. Probablemente lo veamos en WEC mas adelante.Red Bull desvela que Vettel se ha interesado por el asiento de Pérez
“Ha preguntado en repetidas ocasiones, pero no creo que sea agradable para él pilotar al lado de Max Verstappen. Si estoy bien informado, parece que se dirige hacia Porsche y las carreras de larga distancia. Creo que sería un paso muy bonito para él”, comenta Helmut Marko para Formule1.de

Pero Vettel estuvo haciendo test con el Hypercar de Porsche. Probablemente lo veamos en WEC mas adelante.

Medio cahuin lo de la Kelly, aunque era obvio

Don Max Verstappen, tricampeon del mundo y un padrastro ejemplar.
Herta se quedo con la qualy en Detroit.
No cacho pq fue bandera roja lo de Kirkwood
Post automatically merged:
24 hrs de Nurburgring retrasada por baja visibilidad.
A las 19:00 hrs se reanuda.

Nos vemos el 15 de Junio para LeMans.Nürburgring debe ser la única pista del mundo que tiene vida propia y es temperamental como mina mañosa: desde el amanecer a las 7:00 alemán no llueve pero la niebla sigue para el pico y no se pudo reanudar la carrera recién hasta las 13:30 que salieron a hacer vueltas de formación que se supone son 5 y luego verán que hacer.
Hay sectores que mejoraron bastante pero luego hay otros con mucha niebla y el reloj sigue corriendo con la vuelta tras safety car dura como 20 minutos.
Montañas Eifel siendo Eifel
OFICIAL: NO se reinicia la carrera y se da por terminada con una hora faltante.
El ‘Ring en su peor cara. Con 50 vueltas completadas es la carrera más corta de la historia
Benja termina al volante 4/15 en clase y 39/127 en general.
Audi gana la general
![]()