• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuales son los 6 motoristas?
Ferrari
Meche
Renault
Red Bull PWT
Y cual más?
Ferrari
Renault
Honda
Ford
Audi
Mercedes

Se elimina el drs
Autos más pequeños, para mí es la misma wea
Aleron delantero y trasero flexible
Motores eléctricos más potentes de 120 a 350 kv
Amortiguadores inteligentes, el efecto suelo a la xuxa más livianos, no creo eso ya que al subir la potencia de los motores eléctricos deberán tener más baterías
Combustible amigable con el medio ambiente

Esto último creo que dará problemas, ya que el auspiciador por excelencia de la fórmula 1 es Shell eterno auspiciador de Ferrari y le quieren cantar a ARAMCO

esa wea dará problemas

Zak Brown ahora se tatuó el circuito de Miami y la fecha de la victoria de NOR en el otro brazo. Antes lo había hecho con Monza y RIC

Mike Conway se sacó la chucha en bici (fractura de clavícula y costillas) y no va a correr Le Mans en el Toyota #7. Pechito lo reemplaza.

Dicen que vieron un weon en un auto con una polera de Messi manejando en el lugar del accidente.

(Lo último invento mío pero hace una buena historia )

A todo esto en flor de tete se metió Juncos-Hollinger en IndyCar. El año pasado tuvieron muchos problemas x un par de contactos que hubo entre el argentino Canapino y su compañero Caullum Illot. Tanto que los argentinos empezaron hasta hacer amenazas de muerte por redes sociales y wea y a raíz de eso Illot prefirió dejar la categoría.

Ahora en la última carrera Théo Pourchaire tuvo un accidente con Canapa (culpa de Pourchaire, pero no viene al caso) y los argentinos volvieron a hacer lo mismo. Como la respuesta comunicacional del equipo y Canapa fue “no, eso no ha pasado”, McLaren cortó su relación técnica con el equipo ho.

Guinda de la torta, Martín Ponte avivó el fuego con los reposteos y likes de Canapino a los comentarios de los fans y ahora le están llegando los palos a el tb y no me extrañaría que ESPN le de la PLR

JHR anunció que Canapino se baja del auto indefinidamente y al menos se pierde la carrera en Road America este fds

JHR anunció que Canapino se baja del auto indefinidamente y al menos se pierde la carrera en Road America este fds
Chucha media cagada... gracias por la info, pero no me queda algo claro, qué es lo que exactamente hizo Canapino para que lo bajen..? dio likes a amenazas de muerte o algo por el estilo? o por las comunicaciones de radio donde tratan de hijo de puta a Illot? (eso no creo, todos se putean en el motorsport)

Está buena la novela :popcorn:

Chucha media cagada... gracias por la info, pero no me queda algo claro, qué es lo que exactamente hizo Canapino para que lo bajen..? dio likes a amenazas de muerte o algo por el estilo? o por las comunicaciones de radio donde tratan de hijo de puta a Illot? (eso no creo, todos se putean en el motorsport)

Está buena la novela :popcorn:
Algo así, los argentinos qlios son muy termos en cuestión de deportes, y estos tiempos de progresismo absoluto los wns no son capaces de frenarse y se les sale la cadena. Al fin y al cabo, unos tremendos sacos de weas

Segun Fabregas, habrá anuncio de asiento antes de la Qualy.

Resumen:

-Pourchaire choca a Canapino en carrera. Culpa de Theo, pero siempre un incidente en pista que no debió haber pasado de sanciones deportivas.
-Inmediatamente Ricardo Juncos en vivo por radio insulta duramente a Theo
-Fans argentinos comienzan a tirarle mierda a Theo
-Theo declara que hasta lo amenazaron de muerte
-Canapino empieza a darle likes a comentarios de sus fans (fomentando la wea)
-Martín Ponte en X comenta “Callun Pourchaire” y Canapino le da like (A Callum Illot el año pasado le hicieron lo mismo) y los argentinos le siguen la corriente
-Canapino dice (días después) que si bien no condona el abuso por RRSS, no tiene pruebas de insultos y amenazas y se hace la víctima diciendo que es un tema en contra de los argentinos y su fanaticada
-Ponte se hace el weon y termina echándole la culpa a Juncos por su exabrupto
-McLaren termina su alianza con Juncos-Hollinger
-Brad Hollinger al parecer es el que baja a Canapino del auto
-Hasta el momento, nadie entre Canapino, Juncos y JHR han salido a condenar las acciones de los fans xq según ellos no ha pasado

Uuuuu tiempazo del negro!! Volvió Mercedes???
Creo q ahora negruras usa el alerón frontal que utilizo carrusel en Mónaco

Osea ambos están con ese alerón ahora

Creo haberlo escuchado x ahi

Segun Fabregas, habrá anuncio de asiento antes de la Qualy.
Por ahi leí que el hombre oso se va a haas el prox año. No sé si sera cierto.

Post automatically merged:

A too esto, como repasaron a ricardo!!!

Última edición:
El hombre Oso a Haas el 2025 (por confirmar)
El Japo Trans renueva por VCARB hasta 2025.
Habria un anuncio de Mercedes hoy...

Resumen:

-Pourchaire choca a Canapino en carrera. Culpa de Theo, pero siempre un incidente en pista que no debió haber pasado de sanciones deportivas.
-Inmediatamente Ricardo Juncos en vivo por radio insulta duramente a Theo
-Fans argentinos comienzan a tirarle mierda a Theo
-Theo declara que hasta lo amenazaron de muerte
-Canapino empieza a darle likes a comentarios de sus fans (fomentando la wea)
-Martín Ponte en X comenta “Callun Pourchaire” y Canapino le da like (A Callum Illot el año pasado le hicieron lo mismo) y los argentinos le siguen la corriente
-Canapino dice (días después) que si bien no condona el abuso por RRSS, no tiene pruebas de insultos y amenazas y se hace la víctima diciendo que es un tema en contra de los argentinos y su fanaticada
-Ponte se hace el weon y termina echándole la culpa a Juncos por su exabrupto
-McLaren termina su alianza con Juncos-Hollinger
-Brad Hollinger al parecer es el que baja a Canapino del auto
-Hasta el momento, nadie entre Canapino, Juncos y JHR han salido a condenar las acciones de los fans xq según ellos no ha pasado
:vale: entonces.... canapino seguramente quedará out de la indy por weon :burlones:

___

Si confirmam a bearman en haas, el que se va a querer co4tar las bolas es el pobre schwarzmam

Volver