• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

noticia del 2023: Jueves 12 Octubre 2023 07:24

Cambio​

Estos rumores se ven respaldados por la historia sobre las acciones de Aston Martin Lagonda.

“En mayo, Aston Martin llegó a un acuerdo con Geely, acordando comprar no más del 22% de las acciones antes de agosto de 2024, mientras que Yew Tree, el consorcio de Lawrence Stroll, no podría comprar más del 25% en el mismo período", informa el analista de F1 Joe Saward.

"Sin embargo, tras un acuerdo la semana pasada, Yew Tree posee el 26,23%, ya que algunas acciones pueden pertenecer a diferentes clases y el acuerdo lo permite.

"De todos modos, en agosto del próximo año (2024) podemos esperar que Geely ataque. Si una de las partes posee más del 29,9% de la empresa, debe hacer una oferta obligatoria para comprar la participación de los demás accionistas al precio más alto pagado por una acción en los últimos doce meses.

"Sospecho que los Strolls abandonarán la F1 con el tiempo para sentirse mejor y luego Geely vendrá y contratará a Zhou Guanyu", afirmó.

pilotos que estan dando la cacha y deberian virar:
perez, hamilton, alonso, stroll, ricciardo, hulkenberg, ocon, magnussebn,. el chino zhou, bottas y sergeant

El chiste del día: Renault está barajando abandonar F1 como motorista y dejar su equipo como cliente y estaría cotizando motores. Ford-RBPT es la primera opción y luego sería Mercedes

FORMULA 1 GP DE ESPAÑA 2024

21 JUNIO - 23 JUNIO

HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Viernes07:30 - 08:30
ENTRENAMIENTOS 2Viernes11:00 - 12:00
ENTRENAMIENTOS 3Sábado06:30 - 07:30
CLASIFICACIÓNSábado10:00 - 11:00
CARRERADomingo09:00 - 11:00

Última edición:
Igual es mas cuatico por el famoso BoP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Porsche casi ni lo tocaron con el BoP.
A Ferrari y Toyota si les metieron mano.
8e7ff902d5839bd94ccee47ed709669d.jpg

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Mi opinion:

Hay dos pilotos que estan puro webeando.
Bottas y Ricciardo.

Especialmente Bottas, que pasó de ser un hambriento de puntos con Mercedes, a un payaso qliao q no esta animado a ganar un solo punto. Un weon de su categoria estaria tirando sillas en Sauber exigiendo un mejor auto.

Si uno compara al Bottas de Williams, vs el Bottas de Sauber, irias y le darias un par de combos por cagon, pecho frio y cuck.

A todo esto, puta que le hizo mal el pololeo con la australiana wn, lo mandó a la chucha.

Para mi que se dedique a pedalear, que es lo que mas le apasiona aparentemente.

tengo la sensacion que los actuales dueños de la formula uno quieren construir autos multifuncionales con el fin de poder competir en las 500 millas de indianapolis

tengo la sensacion que los actuales dueños de la formula uno quieren construir autos multifuncionales con el fin de poder competir en las 500 millas de indianapolis

Como seria eso? Son categorías muy diferentes, diferentes conceptos. Solo se parecen en que son monoplazas

Como seria eso? Son categorías muy diferentes, diferentes conceptos. Solo se parecen en que son monoplazas
No son tan diferentes, pero se podría correr tipo las carreras de gran turismo donde en una solo carrera corren distintas categorías

La única gran diferencia es que los autos de Indy no tienen limitadores en el motor y las ruedas están inclinadas a la izquierda, lo último es fácil de resolver lo primero no

Volver