mr.torture
Pajer@
Ratón culiao nos cago la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lleva 2 rajazos ya, lo que venga ahora es ganancia para elSe rajo el checo

¿A alguien le pasó que en disney+ los horarios salen desfasados y no se puede ver en vivo?
La ctm me sale que el evento es a las 19 hrs y no me deja ver la cagada.

Es pq tienes plan básico. El plan basico no muestra los eventos en vivo, solo muestra la repeticion de ESPN basico.¿A alguien le pasó que en disney+ los horarios salen desfasados y no se puede ver en vivo?
La ctm me sale que el evento es a las 19 hrs y no me deja ver la cagada.
Oh la csm, muchas gracias. Ratón y la puta que te parió.Es pq tienes plan básico. El plan basico no muestra los eventos en vivo, solo muestra la repeticion de ESPN basico.

Disney premiun te da acceso.Oh la csm, muchas gracias. Ratón y la puta que te parió.

Yo soltaré Disney cuando termine de ver It's Always Sunny in Philadelphia.F1 pro sale 60 lucas anual. El Disney premium (ahora ) con las promos y todo más menos a 110 lucas anual. Más caro el Disney pero te da más cosas, entre ello las.peliculas series y la indy que también la sigo. Al finalmfue un cambio para cagarse a los suscriptores