• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A Cada weon que publicó este video en Twitter le respondí lo mismo y los dejé botando espuma por la boca:

" En serio son tan weones de pensar que Redbull va a cambiar a perez por un weon que lleva 12 puntos en el campeonato de pilotos v/s 131 puntos de Perez?? Incluso el Japo lleva mas puntos que Ricciardo. Bájense del pony"

Screenshot-2024-07-28-15-02-02-998-edit-com-softpauer-f1timingapp2014-basic.jpg
Haber, bajemos la pelota al suelo, si hubiesen puesto esta noticia hace 2 meses, nadie se la tomaría en serio, a pesar del mal rendimiento de checo en ese tiempo, era irrisorio pensar en un cambio por el sonrisas. En cambio ahora, ufff no se. Hasta yuki no suena tan mal. Si fuera horner y el sonrisas llega con patrocinio similar a checo es que me lo pensaría. Pero bueno, lindas vacaciones van a tener estos personajes, la teleserie está instaurado ya.

Haber, bajemos la pelota al suelo, si hubiesen puesto esta noticia hace 2 meses, nadie se la tomaría en serio, a pesar del mal rendimiento de checo en ese tiempo, era irrisorio pensar en un cambio por el sonrisas. En cambio ahora, ufff no se. Hasta yuki no suena tan mal. Si fuera horner y el sonrisas llega con patrocinio similar a checo es que me lo pensaría. Pero bueno, lindas vacaciones van a tener estos personajes, la teleserie está instaurado ya.

estan cagaos....

Checo ha andado como las weas, pero el sonrisas ha dado la cacha, el japo le lleva el doble de puntos. Por otro lado, el japo esta ahi solo por honda, y nunca ha sido del agrado de los mandamases de RB. Aparte, el japo tampoco es garantia de exito. Es termocéfalo y super irregular. Lawson ha pilotado 3 veces un F1... no es para ponerlo en RB aun.

Por utlimo, en nivel de patrocinio de checo no se compara con el sonrisas... Solo el patrocinio de america movil debe superar cualquier otra wea que ponga el aussie..

Buena dupla se armaron, solo hay un pequeño detalle, el auto vale verga, y lleva años valiendo verga.
Dorlinton lleva recién 2 años tratando de solucionar un cagazo que viene desde 2018.
Esperemos ver a Williams teniendo mejores resultados.

El puesto de Mercedes es para Kimi Antonelli, el próximo invento de Toto.
Y eso va a ser así finalmente? Creo que el mismo wn dijo que no se sentía listo... o algo así crei escuchar.

A este paso tampoco me desagradaría ver a Max en Mercedes, considerando la involución del RB.

Checo Pérez continuará en Red Bull durante la F1 2024

Sergio "Checo" Pérez seguirá como piloto de Red Bull en la Fórmula 1, según trascendió este lunes desde la fábrica del equipo.

Sergio Pérez, Red Bull Racing

Red Bull tomó la decisión de mantener a Sergio Pérez en su coche durante la temporada 2024 de Fórmula 1, de acuerdo a lo que trascendió el lunes desde la fábrica de la escudería en Milton Keynes.
Si bien no se espera un anuncio por parte del equipo, según información a la que accedió Motorsport.com, el propio piloto mexicano le comunicó a personal de Red Bull este lunes que seguirá en su asiento cuando la F1 regrese a la actividad en el Gran Premio de Países Bajos a finales de agosto en Zandvoort.
Por otro lado, el periódico neerlandés De Telegraaf indica que Christian Horner, jefe de Red Bull, informó a miembros del equipo que todo continúa como hasta ahora.
"'Checo' sigue siendo piloto de Red Bull Racing, a pesar de todas las especulaciones de los últimos tiempos. Estamos deseando verlo (a Pérez) actuar en los circuitos en los que también lo ha hecho bien anteriormente, después de las vacaciones de verano", dijo Horner ante cientos de trabajadores de Red Bull, según cita De Telegraaf.
El futuro de "Checo" Pérez era uno de los temas calientes en la F1 en las últimas semanas debido a sus recientes actuaciones y hoy estaba prevista una reunión dentro de Red Bull para evaluar la situación del piloto mexicano.

Fuente: Arial 10, Cursiva

Igual dice que es “piloto de Red Bull”… no se si dice 2º o 3º…

Igual dice que es “piloto de Red Bull”… no se si dice 2º o 3º…
Difícil que saquen al salta muros , max lo quiere como compañero y se sabe que la opinión de max en redbull tiene harto peso ,aparte de las Lucas que significan en sponsor tener al mexicano,
Yo veo más probable que le peguen la plr al Buffon de racing bulls y pongan al hijo de la ley , que de que saquen al mexica ,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Este es un momento clave para que McLaren gane el mundial de equipos

Recoger 400 gr por neumático de porquería? Cagado de la risa. Teniendo en consideración que los neumáticos actuales son ENORMES!

Creo que en esta se cagaron a Georgie.
Recuerden que calcularon combustible para 2 paradas, no para 1.
Aparte en el final del segundo stint, el chokito forzó a Russell, no pudo administrar neumáticos.

Volver