Jajaja la verdad es que este chico con todas sus letras es una bendición.
Les comparto una foto con charles, les aseguro que estuve a punto de pedirle el saludo a chile y el forazo, peeeero se notaba tan cansado que ya parecía abuso pedirle tanto....
A pesar de que estaba en Parabolica con buena visibilidad y en gral cómodo, no tenía altísimas expectativas de la carrera, sin.embargo, cuando se vio posible que LEC ganara, el hype comenzó a subir y el ambiente se convirtió en, literal, una caldera.... la verdad terminó de forma espectacular e hizo que todo esfuerzo valiera la pena.
Me alegro que haya tenido buena recepcion el saludo de fabrega y un comentario al respecto. Le.pedí el saludo mientras estaban despachando en el garage de colapinto y me llamaba la.atención que solo fossarolli y un wn x que.no se quien es tenian micrófono ¿por qué no albert? Además, cuando le hacía gestos para pedir saludo el productor me ponía siempre un pero... adivinen de qué nacionalidad era.
No sé quién habrá puesto a albert fabrega en espn pero como que se nota mucho que hay gente que no lo quiere porque los deja chiquititos a todos.
Yo entiendo a los argentinos que estén extasiados, pero tampoco es que colapinto hizo debut soñado, recordemos que hace un par de años devries en un williams aquí mismo obtuvo puntos, lo mismo bearman, lawson etc.