• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Son barsas, la cagaron :lol2:.

Váyanse unas cuantas páginas atrás, antes del GP de Australia. Había quedado clarito que los pronósticos se podrían hacer solo hasta antes de la quali. Así lo entendí yo y así pensé que lo habían entendido todos en este thread (sin ir más lejos, para el GP pasado o antepasado le discutí justamente y de forma pública este punto a @nacho_killer_666, y se reafirmó la idea de que los pronósticos solo se podrían hacer hasta el inicio de la quali porque así pesaba más la sapiencia, y si no la carrera estaba cantada, y blabla).

Creo que lo que están haciendo ahora es derechamente una acto de mala fe. Por lo demás, y si bien entiendo la buena intención de don Hamilton's fanboy, no creo que sus antecedentes como organizador de torneos similares en otros foros sirvan para hacer analogables reglamentos que jamás se explicitaron en esta competencia (y que tampoco tendrían por qué serlo).

Insisto, había un sistema hasta ahora y se fueron al chancho. Y bueno, lo de @Xndetaker ya es obsceno derechamente :lol2:.

Para mí las reglas siempre fueron y debieran ser (después de todo lo discutido acá mismo):

- Cartilla completa debe publicarse hasta un minuto antes de la hora de inicio de la qualy.
- Cartilla publicada a la hora de inicio de la qualy o después, inválida.
- Post con cartilla que aparezca como editado, inválido.

Corta.

Compadre, Ud que llego al ultimo siga organizando la wuea, y ponga las reglas que quiera :okeyz:

Yo me retiro.

Renuncia de caracter irrevocable.

Gracias.
 
No wei poh.... Si hasta ahora llevas todo bien y ordenado. Por un par de weas no la cagues. Comete un snickers y dale no mas.
 
Compadre, Ud que llego al ultimo siga organizando la wuea, y ponga las reglas que quiera :okeyz:

Yo me retiro.

Renuncia de caracter irrevocable.

Gracias.

:lol2:

Última cosa que digo al respecto, porque ya me aburrió el temita.

Yo no estoy inventando ninguna regla. Solo estoy limitándome a demostrar, con pruebas, cómo había funcionando el sistema hasta ahora y cuál era el consenso que se había generado. Los hechos están ahí. Si se pican porque se quedaron sin argumentos, quieren omitir los acuerdos de caballeros y cambiarlos por reglas nuevas de último minuto, asunto de ustedes.

Sentado ya esperando la largada gracias a Rojadirecta :gafas:.
 
Tema creado por @Nuk Raxe . El broderito se da la paja de leer y sumar todos nuestros puntos y crear la tabla de posiciones. Son sus reglas. Yo mandé la cartilla recién, pero si el broderito dice que debo de quedar fuera cagué nomás.
Fin de la weá.
 
Ojala el negor tenga problemas de temperatura con los frenos, punto crítico de los Mercedes y exigencia mayor del :maestro: Gilles Villeneuve
 
Recuerdo que para el GP de Brasil del año pasado HAM le hizo una canallada similar a ROS en la primera curva, sacándolo de la pista. Todos coincidieron en que era pasable porque esto es carrera y blablabla.

:hands:

EDIT: me confundí, era la primera curva del circuito de Austin.
 
Última edición:
Recuerdo que para el GP de Brasil del año pasado HAM le hizo una canallada similar a ROS en la primera curva, sacándolo de la pista. Todos coincidieron en que era pasable porque esto es carrera y blablabla.

:hands:
Incidente de carrera, obvio. Nadie pide sanción.

Aqui el tema es cuando a HAM le hacen eso, todos pierden la cabeza.

Verstappen desobedece al equipo en dejar pasar a Ricciardo, y tiene a Vettem encima
 
Incidente de carrera, obvio. Nadie pide sanción.

Aqui el tema es cuando a HAM le hacen eso, todos pierden la cabeza.

Estoy de acuerdo, pero tampoco me quejaría contra HAM. Si quiere el campeonato, movida obligada.

Que llore después por situaciones similares pero a la inversa, es otro asunto.
 
Volver
Arriba