Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nada que ver con la carrera, pero alguien sabe donde venden esas botellas con la bombilla larga que usan los pilotos, he buscado en todas partes y no encuentro nada, ni siquiera imitaciones, o soy muy weon para buscar....

yo creo que el cilantrito anda buscando una de estasPara el auto ocupan un estanque para ello.
![]()
Yo creo que a lo que te refieres es a las camelbak.
![]()

No sea débil de mente cilantrito...yo creo que el cilantrito anda buscando una de estas
![]()

No son esas son estasPara el auto ocupan un estanque para ello.
![]()
Yo creo que a lo que te refieres es a las camelbak.
![]()
Muy chica, me sobra boca....yo creo que el cilantrito anda buscando una de estas
![]()

No es que Max no se lleva con Sainz?? No creo que sea el hombre de todos modos.Comenzó el rumor que Sainz era el hombre buscado por RB.

Debilidad mental.

Solo 9 de 10? Que weón más débil de mente, la presión lo mató
Debilidad mental.

debes estar con baja fortaleza mental, porque el trolleo te esta saliendo malena wn!..Por que hay tantos fans de Verstappen, les gusta porque es rubio y tiene voz fina?
Tomar riesgos innecesarios, crear un gap y desgastar los neumáticos con altas posibilidades de safety car y relanzamiento, no es fortaleza mental, muy por el contrario, es una muestra de debilidad y de ser fácilmente influenciable por la opinion de los demás.
Además, Kelly ha envejecido y se está empezando a perecer a Michael Jackson con las operaciones, otra muestra de debilidad conductiva.

Ni cagando a max le da la fortaleza mental para lograr eso. Se viene niño brócoli campeón este añoQue necesita Mad Max para coronarse campeon en Las Vegas y empalar a Kelly en la azotea del Caesar Palace:
- Terminar arriba de Norris en cualquier posicion.
- Si Norris es segundo (18 puntos) y Verstappen termina tercero con la vuelta más rápida (16 puntos).
- Si Norris es tercero (15 puntos) y Verstappen termina cuarto con la vuelta más rápida (12 puntos).
- Si Norris es cuarto sin la vuelta más rápida (12 puntos) y Verstappen termina quinto (10 puntos).
- Si Norris es quinto sin la vuelta más rápida (10 puntos) y termina sexto (8 puntos).
- Si Norris es sexto sin la vuelta más rápida (8 puntos) y termina séptimo (6 puntos).
- Si Norris es séptimo sin la vuelta más rápida (6 puntos) y Max termina octavo (4 puntos).
- Si Norris es octavo sin la vuelta más rápida (4 puntos) y Max termina noveno (2 puntos).
- Si Norris es noveno o inferior sin la vuelta más rápida (2 puntos o menos) independientemente de dónde termine Max.

Algo había escuchado.En Brasil una cadena de tele respetable está dando casi por seguro que Gabriel Bortoleto se sube al Sauber el próximo año

Y no quebrarse con la presión en el intentoAlguien en twitter dijo :
"Que mejor homenaje a Senna, que pilotear como él bajo la lluvia."