• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
esa wea es para maracos
Mas que para maracos, encuentro que es aburrida, vi mas de una carrera y el.hecho que corran en circuitos callejeros llenos de curvas 90° hace las carreras menos atractivas. Sumarle tambien el sonido.. o la falta de el.

Sea como sea, que nico pino tenga un asiento en Formula E sería histórico para el país...

El equipo medico dio el visto bueno para que Colapinto corra el GP mañana.

Mas que para maracos, encuentro que es aburrida, vi mas de una carrera y el.hecho que corran en circuitos callejeros llenos de curvas 90° hace las carreras menos atractivas. Sumarle tambien el sonido.. o la falta de el.

Sea como sea, que nico pino tenga un asiento en Formula E sería histórico para el país...

Toda la razon simpadrito. La wea es fome porque son puros circuitos culiaos con curvas de 90 grados y los weones pasan chocando por lo mismo. Aparte que los autos tienen 0 carga aerodinámica por lo que tienen caleta de sobreviraje y andan puro dando la cacha en la pista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya se gano su nuevo sobre nombre en las redes : " Chocapinto"

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
lo vi en los comentarios de EMOL y me cagué de la risa "chocapinto" :lol2:

con ese apodo tu futuro en las carreras no puede ser prometedor

Pobre cabro debe estar hecho mierda…,pero se lo buscó si tambien le gusta ser figurita.

No me quiero ni imaginar la presión con la que va a conducir

ya se gano su nuevo sobrenombre en las redes : " Chocapinto"

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Jajajajaja deben estar enojados las calcetineras Fossarolli, Puente, Tornello, López y todos los termocéfalos hambrientinos que llegaron a F1 creyendo que esta wea es como partido de futbol.
Post automatically merged:

Chocapinto le tuvieron que cambiar el chasis largara desde los pits.

Última edición:
Pero mira esa estrategia de checo wn, a hacerlos aguantar y esperar un safety, lo de Max está bastante cercano

Volver