Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Solo es un render de un usuario X. Ojo con las fake news cilantritos, prefieran fuentes de tolueno oficialesLivery especial de Mercedes en abu dhabi para despedir al choquito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Ya es fin de año , cualquier tolueno aunque esté pateao con meados de el magallanico sirveSolo es un render de un usuario X. Ojo con las fake news cilantritos, prefieran fuentes de tolueno oficiales![]()

Me interesa verla , sobre todo para ver cómo representan al nefasto de Ballestre y su pareja no oficial,Alain ProstEstoy viendo la miniserie de el gran Ayrton Senna da Silva en el Netflix, a pesar de que encuentro que el actor no le hace honor al tremendo ego y carisma del maestro, me gusta como retratan los arreglines de las organizaciones y pilotos europeos respecto a los autos y como se les encogen los huevos con la lluvia, como hasta el día de hoy![]()