• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya cilantritos, despues de varias conversas con la administración, y con la gestion del mismisimo Flavio Briatore, es que el ganador de la porra de este año se llevará de premio un title personalizado.

La idea es elegir uno de estos dos:

1 - WDC Formula 1 2024.
2 - Poleman Formula 1 2024.
3 - Ganador Formula 1 2024.

O sugieran un title personalizado que no supere los 50 caracteres.
El que gane este año es un débil mental, un Max Verstappen de las porras

Acabo de ver la carrera ya que no la pude ver en directo.
Madmax a pesar de su debilidad mental gana la carrera. Juan jusu piloto del día bien merecido
La estrategia papaya como las weas; Se veía venir un auto de seguridad y meten a Piastri a pits dejándolo detrás de Leclerc, y para rematar se les ocurre hacer la penalidad de brocoli en carrera, lo mantenian en pista y le sumaban la penalidad y quedaba más adelante.
La pelea por el puesto 6 de constructores esta que arde...
Pensé que iba a ser una procesión pero estuvo bastante entretenida la carrera.

Ya cilantritos, despues de varias conversas con la administración, y con la gestion del mismisimo Flavio Briatore, es que el ganador de la porra de este año se llevará de premio un title personalizado.

1 - WDC Formula 1 2024.

Ganador F1 digo yo.

1 - WDC Formula 1 2024.

Débil Mental F1 2024

Confirmado DOO x OCO en Alpine para Abu Dhabi

Hoy día las noticias reportan x vez 36377182 que a Checo lo cortan a final de año

Pero parece que ahora si sería verdad , estarían negociando la compensación de salida

Hoy día las noticias reportan x vez 36377182 que a Checo lo cortan a final de año

Pero parece que ahora si sería verdad , estarían negociando la compensación de salida
cuando el rio suena piedras trae
Post automatically merged:

Hay fuertes rumores de que el hijo de la ley ocuparia el asiento que deja Checo

Última edición:

Segun TheRacer, el enroque seria por Hijo de la Ley o el japo trans. Lo que daria asiento a Apu Hadjar en Vcarb. 100% descartado Chocapinto.

1 - WDC Formula 1 2024.

Agreguen el del año pasado también wn, no sean débiles mentales..

1 - WDC Formula 1 2024.

3 - Baby Stroll Formula 1 2024

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sky Sports filtró lo que le dijo Mad Max a Russell despues de la penalizacion.

"You and your FIA mates, I hope you're happy with what you've done".

Se la metió sin vaselina :risa:

Sky Sports filtró lo que le dijo Mad Max a Russell despues de la penalizacion.

"You and your FIA mates, I hope you're happy with what you've done".

Se la metió sin vaselina :risa:

No, esa es la versión para TV… lo real fue más duro

Segun TheRacer, el enroque seria por Hijo de la Ley o el japo trans. Lo que daria asiento a Apu Hadjar en Vcarb. 100% descartado Chocapinto.
Ojalá que Lawson, sinceramente creo que Yuki solo la caga y nunca asume, un Russell japo.

Chocapinto...

KjJwlUB.png

Al parecer tanto a Marko, Horner y Flavio se les habría pasado la calentura con COL y lo respira DOO, TSU, LAW y se une al mambo HAD

Al parecer tanto a Marko, Horner y Flavio se les habría pasado la calentura con COL y lo respira DOO, TSU, LAW y se une al mambo HAD
Se vienen interesantes estás semanas días/ ahora hace unas horas salió el rumor que alfa tauri se queda como esta y en red Bull checo se va de plr( ya estaria negociada su compensación) y llegaria nada más ni nada menos que battery voltas a ser compañero del débil mental , al menos eso se puede ver en la store oficial de F1 , al filtrar por pilotos en RedBull

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Se vienen interesantes estás semanas días/ ahora hace unas horas salió el rumor que alfa tauri se queda como esta y en red Bull checo se va de plr( ya estaria negociada su compensación) y llegaria nada más ni nada menos que battery voltas a ser compañero del débil mental , al menos eso se puede ver en la store oficial de F1 , al filtrar por pilotos en RedBull

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No seria malo que llegara Bottas a RedBull.

Ojalá que Lawson, sinceramente creo que Yuki solo la caga y nunca asume, un Russell japo.

No sé qué carreras estás viendo. La única wea que a hecho Lawson es pelearse con todo el mundo por radio y en entrevistas pero en la pista nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver