• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Villeneuve advierte a Lawson sobre Marko: "te echará"
Villenueve: "En estos momentos lo está haciendo peor que Sergio Pérez. Red Bull no es el equipo para tener un mal fin de semana. Helmut Marko ejerce una enorme presión sobre sus pilotos. Espera fuerza mental, y si no estás a la altura, te echa. Se están quedando sin pilotos en su propio programa junior. Ése es el problema. Es un entorno difícil"

"Incluso con Isack Hadjar, fue extremadamente difícil el pasado fin de semana. El chico se emocionó hasta las lágrimas cuando se estrelló, después de lo cual Helmut reaccionó muy mal. Eso sólo crea más presión. Estos pilotos son todavía muy jóvenes. Quizá no estén preparados para la Fórmula 1 y mentalmente no sean lo bastante fuertes todavía. Pero si Marko tiene un papel, sólo hay dos posibilidades: o eres fuerte muy rápido, o estás fuera"

Villeneuve advierte a Lawson sobre Marko: "te echará"
Villenueve: "En estos momentos lo está haciendo peor que Sergio Pérez. Red Bull no es el equipo para tener un mal fin de semana. Helmut Marko ejerce una enorme presión sobre sus pilotos. Espera fuerza mental, y si no estás a la altura, te echa. Se están quedando sin pilotos en su propio programa junior. Ése es el problema. Es un entorno difícil"

"Incluso con Isack Hadjar, fue extremadamente difícil el pasado fin de semana. El chico se emocionó hasta las lágrimas cuando se estrelló, después de lo cual Helmut reaccionó muy mal. Eso sólo crea más presión. Estos pilotos son todavía muy jóvenes. Quizá no estén preparados para la Fórmula 1 y mentalmente no sean lo bastante fuertes todavía. Pero si Marko tiene un papel, sólo hay dos posibilidades: o eres fuerte muy rápido, o estás fuera"
Como va extrañar RB a Max cuando se retire. Ya que por esta declaracion y por lo que se ve, es el unico que puede usar sus Autos.
Les va doler mas que una patada en las joyas de la familia.

Como va extrañar RB a Max cuando se retire. Ya que por esta declaracion y por lo que se ve, es el unico que puede usar sus Autos.
Les va doler mas que una patada en las joyas de la familia.
yo estoy espectante a adrain newey en aston martin, no se me tinca que el verdadero genio detras de los autos de red bull era el wn que se llevo Mc Laren

segun dicen, la baja de nivel de Leclerc es que se siente muy presionado ser compañero de choquito, pero ese problema que tiene Leclerc es netamente mental, si no cambia su mentalidad jamas saldrá campeon.
Incluso, tiene una de las mejores minas de la F1 y aun asi no se motiva o la mina no lo motiva.

Juegos mentales decía :idolo: Rosberg...

El chokito es experto cagando a los compañeros y sharls es experto cagandose en los pantalones en momentos claves.

Lastima, por que debe ser el piloto mas talentoso (junto con Max), pero le falta lo mental.

Ojalá que Hamilton lo lleve a un nuevo nivel, si no es capaz de sortear este escollo, busquen otro piloto para el futuro en Ferrari

Lo de ferrari debe de lo mas weon en el ultimo tiempo 2: , como estan matando a la escuderia :sm:
Creo que sí carlando se hubiera quedado en Ferrari en el lugar de Leclerc, sainz si le daría pelea al chokito ,algo así como la pseudo rivalidad de vettel- Weber , sigo sin entender que brillo le vio Ferrari a Leclerc para tirarle un contrato tan largo , ya quedó demostrado que los únicos con la fortaleza para pelear le al chokito son piastri y verstappen ( otro débil mental)

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Toda la vida se conocieron como ToroRosso
Yo aun les digo los Alpha Tauri.

los mas veteranos los llamamos Minardi

ctm mas viejo que el mismisimo Alonso que debuto en minardi
Post automatically merged:

Alguien viendo la IndyCar??

Todo iba bien con los McLaren haciendo el 1-2, hasta que Palou saco el modo berserker y les saco 10 y 22 segundos a Pato Oward, y Lundgaard

Última edición:
los mas veteranos los llamamos Minardi

ctm mas viejo que el mismisimo Alonso que debuto en minardi
Post automatically merged:

Alguien viendo la IndyCar??

Todo iba bien con los McLaren haciendo el 1-2, hasta que Palou saco el modo berserker y les saco 10 y 22 segundos a Pato Oward, y Lundgaard

Todos los gringos calientes con Herta y Cadillac siendo que Palou se los está paseando a todos hace rato. Hasta Pato va mejor que Colton

Nota aparte la pista qlia penca y sin vida… no se nota que es un club ultra privado pa ricachones con pista de carreras anexa

Bueno ya en La Nacion de Argentina colocaron la noticia
Franco Colapinto volvería a correr oficialmente: sería piloto de Racing Bulls desde el GP de Japón, dentro de dos semanas. El pilarense lo haría como compañero del francés Isack Hadjar en la escuadra patrocinada por la multinacional financiera Visa-Cash, ya que el japonés Yuki Tsunoda sería ascendido a Red Bull para ocupar la plaza que esta a punto de cerrársele a Liam Lawson.

Que horrible sería ver a esa trans japones en RB. No tiene control de impulsos, se frustra rapido cuando no le salen las cosas, no tiene el temple que se necesita para dicha escudería. A mi al menos no me gusta.

Que horrible sería ver a esa trans japones en RB. No tiene control de impulsos, se frustra rapido cuando no le salen las cosas, no tiene el temple que se necesita para dicha escudería. A mi al menos no me gusta.

Prefiero eso mientras la transmisión de Disney+ no se convierta en el show de Colapinto

La transmisión televisiva mintió sobre el intercambio de posiciones Hamilton-Leclerc

Así lo explica Fred Vasseur, jefe del equipo Ferrari:

"Esto es una broma de FOM (Formula One Management), porque la primera llamada vino de Lewis, fue Lewis quien nos pidió intercambiar. Pero para hacer espectáculo, para crear el caos en la situación, transmitieron solo la segunda parte de la pregunta. Hablaré con ellos".

"Es Lewis quien pidió el intercambio. Ni siquiera estoy seguro de que tengas este tipo de situación 10 veces durante la temporada en otros equipos. Y, honestamente, desde el muro de boxes realmente apreciamos la llamada de Lewis diciendo: 'Chicos, estoy perdiendo el ritmo, estoy dispuesto a intercambiar'".

"Honestamente, como equipo, la colaboración entre los dos es increíble. ¡No puedo quejarme ni un solo segundo de nada!"

Señores , este es el estado actual del campeonato de equipos
44fef3e703cdcb0cd97472433cc5c270.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Cuando comentaron que RedBull puede entrar en una espiral peligrosa echando a Lawson y si no rinde Yuki tambien lo echan, ya pasó.Pasó cuando echaron a Gasly para poner a Albon, y despues echarlo.Y tanto Gasly como Albon demostraron que ellos no eran el problema.

Si red bull cree que el problema se soluciona despidiendo a slowson y subiendo a otro son weones.

lo que tienen que hacer es poner plata en la f2 y f3 pa que el auto de sus patrocinados tengan configuraciones similares a las de Max y así se van fogueando de a poco en esas categorias

Está interesante el mambo del regreso de los motores V10 + combustibles renovables. Se habla de que el ciclo de los nuevos motores que empieza en 2026 podría acortarse y en el caso más extremo (y MUY improbable) hasta abandonarse. El objetivo de los 2026 era hacerlos más baratos y menos complejos que los actuales (sacando el MGU-H) pero manteniendo la "relevancia de carretera" de la industria automotriz actual, siendo menos contaminantes y usando energía híbrida renovable y eficiente. Eso mismo fue lo que hizo que Audi quisiera entrar, que Honda echara para atrás su retirada n°3203248, y que Ford y Cadillac tb quieran entrar al cuento y por eso mismo se ve difícil que a estas marcas (sobre todo Audi) les haga mucha gracia que les digan que ese motor que están construyendo va a ser para un puñado de años y luego a construir otro.
El punto con los motores V10 es que son aún más baratos de producir, tienen un sonido de los dioses y con combustible renovable logran los objetivos de ser carbono neutrales y la hibridación/electrificación de la industria está tomando más tiempo del deseado y puede ser que la misma industria vuelva a poner ojos en los MCI tradicionales con combustibles renovables.

Y un detalle que pasa piolita... quién es el líder mundial en el desarrollo de estos combustibles?
f1-logo.jpg

Esos saudíes que con harta plata logran lo que quieran...

Volver