• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta q es flaite el negro ctm, jugando con el gorro durante el himno de Alemania, comete los abucheos negro ctm

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
5ecf9c44d1b1a946db8610d2e7365b4d.jpg
 
HAM todo un heel :lol2:
más encima investigación doble para ROS, causa colisión y no baja la velocidad con auto dañado
 
No, el negro doblo antes, culpa del negro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Puta q es flaite el negro ctm, jugando con el gorro durante el himno de Alemania, comete los abucheos negro ctm

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Pense la misma cosa, cero respeto el weon.!!!!
Me cae mal ese culiao.
 
ROS confirma que tenia problemas en los frenos, por eso se le fue encima el negro en las ultimas vueltas ademas del tráfico. Aparte en la repe, muestran a ROS montando encima desde antes los pianitos a causa de eso.

De todas formas, notable que HAM contuvo su ataque hasta el final y sacó todo lo que tenia guardado
 
a todo esto paso el dato para los que seguirán despiertos: en un rato viene la última carrera de Fórmula E, final de infarto, Buemi en la pole, 3 puntos atrás de Di Grassi que parte tercero en un circuito difícil de adelantar y en la carrera de ayer ya se dieron con todo
 
Gracias por el dato:

Consulta estimado @Iory_Yagamy : páginas atras comentaste tu aventura en interlagos: algun dato o recomendación?

Estoy considerando seriamente ir este año al GP.
Conviene comprar por separado, en pack turistico, datos de supervivencia, movilización, etc.
 
la que hizo Di Grassi con Buemi!!!
Senna, Prost, Schumacher, Hill y Villeneuve estarían orgullosos
 
Gracias por el dato:

Consulta estimado @Iory_Yagamy : páginas atras comentaste tu aventura en interlagos: algun dato o recomendación?

Estoy considerando seriamente ir este año al GP.
Conviene comprar por separado, en pack turistico, datos de supervivencia, movilización, etc.
te respondo lo mismo que a otro contertulio via MP
 
Aún más polémico el final de la Fórmula E, la cagó. Pero merecido el título de Buemi, constante todo el torneo
 
al final 10 seg de penalización a ROS que no cambian nada
 
Lo bueno es que en 1 semana mas es Silverstone. No alcanzara a enfriarse el ambiente en Mercedes :lol2:
 
No me vengan con weás, aquí la culpa es compartida, el negro desagradable no es una blanca paloma...
:monomeon: Romeo Santos desagradable y la ctm! Abusheos más que merecidos!

Maxito luciéndose hasta en el podio. Que pinta que sacó! :clapclap:
Con la fe intacta en :idolo: Don Nico

Por último, :idolo: austríacas :baba:
 
No me vengan con weás, aquí la culpa es compartida, el negro desagradable no es una blanca paloma...
:monomeon: Romeo Santos desagradable y la ctm! Abusheos más que merecidos!

Maxito luciéndose hasta en el podio. Que pinta que sacó! :clapclap:
Con la fe intacta en :idolo: Don Nico

Por último, :idolo: austríacas :baba:
La culpa es compartida pero a mi modo de ver el negro es el que choca a nico, esta vez no le resultó hacerse la víctima ni el papel de "soy negro,todos están contra mi"
Por mi q se pudra este invento de campeón

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba