• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol3: narigón ql

Increíble que aún no le den la ptr

La porra:

Screenshot-20250629-104701-Opera.jpg

A lo chocapinto por aca :menani:

:lol3: chocapinto imbecil ql, puedo entender q los argaytinos defiendan a este esperpento pero no olvido q el coño ql de Fábregas le puso un 1 a Doohan en China en sus frabrenotas así q espero la misma rigurosidad

Y q no pase colado el japo trans, no podí arrastrarte en la pista de esa forma tan indigna, a Checo lo crucificaban por mucho menos q este desastre de hoy

:idolo: torpedo Antonelli cagandole la carrera a su futuro compañero de equipo , aunque el débil mental se lo tomo muy bien ,

Ya RedBull no da pa más , y lo de tsunoda , una vergüenza, a checo lo hecharon por menos .lo malo es que si sacan a Yuki ya no tienen muchas más opciones pa reemplazar,
Russel ya debe estar en conversaciones con RedBull

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

:idolo: torpedo Antonelli cagandole la carrera a su futuro compañero de equipo , aunque el débil mental se lo tomo muy bien ,

Ya RedBull no da pa más , y lo de tsunoda , una vergüenza, a checo lo hecharon por menos .lo malo es que si sacan a Yuki ya no tienen muchas más opciones pa reemplazar,

Toda la plana de Redbull esta descuartizada.

El jefe de estrategia de pits se fue a Ferrari.

Casi todos los expertos en aerodinamica en Aston Martin, incluido Adrian Newey.

Y solo por eso se lo tomo tranquilamente, como serán compañeros, para que pelear

Volver