Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mas encima 5 Segundos de penalizacionVa ultimo el culiao
Lo sufre Fossarolli y todo ESPN
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que el viejito esta enamorado del weon,,se nota mucho.narigón ql
Increíble que aún no le den la ptr

Bortoleto
Asi esEs que el viejito esta enamorado del weon,,se nota mucho.
chocapinto imbecil ql, puedo entender q los argaytinos defiendan a este esperpento pero no olvido q el coño ql de Fábregas le puso un 1 a Doohan en China en sus frabrenotas así q espero la misma rigurosidad 

torpedo Antonelli cagandole la carrera a su futuro compañero de equipo , aunque el débil mental se lo tomo muy bien , 
Toda la plana de Redbull esta descuartizada.torpedo Antonelli cagandole la carrera a su futuro compañero de equipo , aunque el débil mental se lo tomo muy bien ,
Ya RedBull no da pa más , y lo de tsunoda , una vergüenza, a checo lo hecharon por menos .lo malo es que si sacan a Yuki ya no tienen muchas más opciones pa reemplazar,
Russel ya debe estar en conversaciones con RedBull
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Le encargo el frio cimpadrito.
Aca viendola con 1 grado bajo cero.

Y solo por eso se lo tomo tranquilamente, como serán compañeros, para que peleartorpedo Antonelli cagandole la carrera a su futuro compañero de equipo , aunque el débil mental se lo tomo muy bien ,
Ya RedBull no da pa más , y lo de tsunoda , una vergüenza, a checo lo hecharon por menos .lo malo es que si sacan a Yuki ya no tienen muchas más opciones pa reemplazar,
Russel ya debe estar en conversaciones con RedBull
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk