• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
McLaren: No hay preferencias en el equipo
McLaren:

544972601_1320046076383898_794924683547821619_n.jpg

Quedando 4 horas de carrera hay bandera verde recién y la pista está complicadísima… pero al menos están haciendo trabajar a los pilotos y hay carrera mojada

Estre pone en P1 a Porsche Penske.
Y Vandoorne pone el peugeot P3 :naster:

Ferrari 54 penalizado y sube McLaren 95 en LMGT3

Última edición:
Que son mamasones, penalizan lo del 54 sobre el 77 pero no dijeron nada del 6 con el 51 que esencialmente fue lo mismo

Al término del Gran Premio, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, habló sobre el desempeño de Red Bull y en particular de Max Verstappen:

“Hoy, un piloto hizo que todos los demás parecieran ridículos. Realmente necesitan preguntarse qué está haciendo él de manera diferente.”

Con esta declaración, Wolff subrayó la diferencia que marca Verstappen sobre el resto de la parrilla, generando debate sobre si el mérito recae principalmente en el piloto o en el monoplaza de Red Bull.

Igual vas a volver a segundear, brócoli culiao, aún siendo el piloto principal de la escudería con el mejor auto, te tienen que ayudar para que sigas pareciendo competitivo :hands:

:monomeon: Norris
:monomeon: Wolfenson
:monomeon: pajarones con peinado brócoli

:idolo: Don Señor Verstappen
:idolo: Caballero Piastri

:entucara: Chocapinto, argentinos con tragedia, se creyeron durante un rato porque iba P12, pero porque todos los demás habían pasado a pits, después que pasó volvió a su realidad (último), ya es un logro que el wn complete una carrera sin estrellarse

Me vuelvo completamente estúpido AHHHHH!! Si bien ya sigo todas las carreras de Nurburgring por Misha y Jimmy Broadbent esto simplemente le añade otra capa de emoción a lo que ya es una de mis carreras favoritas si no la más.

9PlSOGVGeqEuc.webp

---------------------

Última edición:
Me vuelvo completamente estúpido AHHHHH!! Si bien ya sigo todas las carreras de Nurburgring por Misha y Jimmy Broadbent esto simplemente le añade otra capa de emoción a lo que ya es una de mis carreras favoritas si no la más.

9PlSOGVGeqEuc.webp

---------------------

No señor, ud esta confundiendo a Mad Max con don Franz Hermann, piloto destacado.

Dato no menor. Tsunoda esta P19.
Esta hasta tsuputamadre.

estuve leyendo sobre el porque Max fue el mas rápido el fin de semana pasado, según cuentan, no se si es verídico, fue el mismo Max que propuso los cambios en el monoplaza.

Lanzaron los highlights de Austin Cota. Puta que se ve bonito cuando llueve la ptm. :wub:

Dejando de lado la hora de SC al inicio y la hora perdida con roja, de cuando quedaban un poco más de 4 horas fue un carrerón que en momentos estuvo imposible pero por fin FIA nos dejó ver a los pilotos arreglándose en lluvia intensa con agua acumulada y spray. Fue notable la carrera y cuando se empezó a secar y cambiar el balance de los autos casi se da vuelta. Si quieren ver 4 horas de buena acción se los recomiendo

Bromas aparte será Max el que corre xq al ser un evento oficial tiene que usar el nombre de la licencia

_______
131427edfcbc1dc6a1eab7fa73f3d959.jpg

Última edición:
estuve leyendo sobre el porque Max fue el mas rápido el fin de semana pasado, según cuentan, no se si es verídico, fue el mismo Max que propuso los cambios en el monoplaza.
Yo leí que le fue mejor porque había recibido las mejoras en el suelo y el alerón y tsunoda no las recibió.

Volver