• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Facu Hernandez esta en la UCI por un choque en Italia. Promesa del Karting.
Se pego un pencazo en la cabeza con el otro kart y se hizo mierda el casco. Esta grave el cauro.

A piastri lo sancionaron con 5 Segundos por partida falsa, pero no los cumplió porque chocó antes, lo cual implica que podrian darle una sancion de puestos en parrilla para Singapur.

NQZXhv.jpg

A piastri lo sancionaron con 5 Segundos por partida falsa, pero no los cumplió porque chocó antes, lo cual implica que podrian darle una sancion de puestos en parrilla para Singapur.

NQZXhv.jpg
Se supone q no pasarán

¿Qué taldo? Inexistente... venía muy fuerte y a pesar de bombear los frenos, no le sirvió de nada porque igual terminó bloqueando y pasó cagando.
Vi que se prendió un stall y lo ví apretado botones... Debe haber sido el sueño

NQZXhv.jpg

Yo lei esto en telegram

6ea2cd0498c8ef420fca2ad1ed35ebda.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué taldo? Inexistente... venía muy fuerte y a pesar de bombear los frenos, no le sirvió de nada porque igual terminó bloqueando y pasó cagando.
Salio antes de q se apagara el semáforo, y al tratar de frenar se activo el stall

Mientras se cantaba el himno de Azerbaiyán la mayoría de los pilotos estaban cagados de la risa los qlos apenas podían disimular,
Hasta el chokito estaba grabando con su celular cagado de la risa, y el cabro chico no sabía cómo taparse

e001db3a2a3d16f98bcc2860b4a6c245.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

:idolo:

Baku, de las carreras mas friki que tiene el mundial

Debo asumir que son fans de las previa de Baku

Vi que se prendió un stall y lo ví apretado botones... Debe haber sido el sueño

Pero el anti-stall es del control de largada po, seguramente soltó el embrague de golpe en vez de soltar a la marca del punto de mordida porque falta de revoluciones no fue.

EDIT: Recién pesqué el video de Adrián Puente y revisando igual el video de largada tienen razón: Suelta el auto antes de tiempo, se da cuenta del error pero las revoluciones caen bajo el punto de mordida y se activa el anti-stall, por lo que tiene que volver a embragar y levantar las revoluciones para sincronizar el motor con la caja, largando con retraso xD.

Yo de todas maneras cuando mencionaron el "taldo con el volante" lo asocié a que comentaban que tenía girado el volante a la izquierda a tope pero que por el bloqueo de los frenos no metió el auto a la curva como corresponde y pasó cagando. Veo que se referían a la largada.

Última edición:
Hoydia hay posibilidades REALES de que el debil mental repunte y se lleve la quinta. Tiene que hacer todo perfecto y McLaren debe pegarse cagazos tras cagazos.

Como decia unos meses atras, lo que haga MadMax hoy es pura ganancia para el equipo. Llegar P2 a la final ya sera tremendo mérito. Llegar P1 sera la cuspide de una leyenda.

Se dio el gustito de aplazar en 1 o 2 fechas el campeonato de constructores para McLaren.

Cipadrelis , alguna info al final si el débil mental corre en Nurburgring el finde semana?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hoydia hay posibilidades REALES de que el debil mental repunte y se lleve la quinta. Tiene que hacer todo perfecto y McLaren debe pegarse cagazos tras cagazos.

Como decia unos meses atras, lo que haga MadMax hoy es pura ganancia para el equipo. Llegar P2 a la final ya sera tremendo mérito. Llegar P1 sera la cuspide de una leyenda.

Se dio el gustito de aplazar en 1 o 2 fechas el campeonato de constructores para McLaren.
Escúchanos señor, te rogamos!
Me da lo mismo si RB pierde la constructores, si Max gana el mundial, hay que cerrar por fuera la F1 y hacerle una estatua a MadMax.

Volver