• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
SC y la ctm , cagones, FIA protegiendo al niñito de cristal
Partida en movimiento para que el niñito brócoli no cagonee en una salida normal con piso húmedo ,como siempre la maFIA, protegiendo al fletó qliao de norris

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Es idea mía o el DRS no se cerró al frenar y abrirse BOR??? Es como lo único que explica ese sobre viraje tan brusco a menos que sea un parche mojado en pista pero no creo

Lo de Red Bull es para el chiste, un auto que dio pena todo el año no saben cómo mierda le sacaron rendimiento después del parón, al ver que Max podía campeonar se pusieron listos para darle más mejoras y terminaron por volver a cagar ese auto jajajajaj

Es idea mía o el DRS no se cerró al frenar y abrirse BOR??? Es como lo único que explica ese sobre viraje tan brusco a menos que sea un parche mojado en pista pero no creo
Hizo un Doohan?

Russell qliao se ve gigante al lado de los otros 2 wnes :lol2:

Hizo un Doohan?
No, son maniobras distintas. En Suzuka al no frenar en T1 el DRS no se cierra automáticamente. Ahí se frena en T2 y acaso se levanta en T1, ese fue el punto del condoro de Doohan

Acá lo de Bortoleto es más raro xq en T1 de Interlagos se frena si o si y muy brusco, por ende el DRS debiese cerrarse automáticamente. Si no es una falla de DRS que quedó abierto y lo dejó sin carga atrás, quizás fue una mezcla de que se abrió muy busco con DRS abierto antes de frenar y más encima pasó por algún parche húmedo y todo eso lo hizo sobrevirar. Me la juego por una de las dos opciones

No se que habrá sido lo de BOR, pero mirando la transmisión, dos o 3 segundos antes de la bandera amarilla había sobrepasado a Albon.

Me pareció raro cuando empezó a bajar en la lista.

Especulo que en la recta por la humedad perdió el control, y en el primer rebote debe haber cagado la dirección, y de ahí un pasajero más.

Pero el conchazo que se mandó, es para resetear a cualquiera.

No se que habrá sido lo de BOR, pero mirando la transmisión, dos o 3 segundos antes de la bandera amarilla había sobrepasado a Albon.

Me pareció raro cuando empezó a bajar en la lista.

Técnicamente lo pasó, choca en el muro interno y le pasa por delante a ALB en el vértice de la curva y de milagro no se lo lleva puesto (aún no veo esa onboard de ALB) por eso subió en el clasificador xq el transponder lo midió físicamente delante

________

574b808420f85410f191d50b2e0c374a.jpg

Última edición:
Volver