Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los conchesumadres del Disney+ cortaron la transmision y me dejaron a media carrera porque llegué tarde y puse la carrera desde el principio y ahora no puedo retomar la transmision hasta que aparezca como Repeticion
Disney culiao te elegí por sobre F1TV pero no pones de tu parte
Edit:
mas encima ya tienen la repeticion con la onboard de chocapinto, una transmision intrascendente en todo sentido.
![]()

y débil mental se matan mañana y canguro gana

los conchesumadres del Disney+ cortaron la transmision y me dejaron a media carrera porque llegué tarde y puse la carrera desde el principio y ahora no puedo retomar la transmision hasta que aparezca como Repeticion
Disney culiao te elegí por sobre F1TV pero no pones de tu parte
Edit:
mas encima ya tienen la repeticion con la onboard de chocapinto, una transmision intrascendente en todo sentido.
![]()

lo estaba leyendoSegun Ted Kravitz, cara de boxeador pasaria a RedBull el 2026, y el japo trans no volveria a Racing Bulls.
El anuncio se haria la otra semana.

ayer estaba escuchando que a hijo de la ley no le van a renovar
si se va tsunoda a quien mierda pondran en racing bull

asi es, ayer estaban hablando de el, pero el otro asiento de quien seria, si se va tsunoda y llega hadjar a red bull, queda un asiento en racing bull, que deberia ser si o si de lawson, pero no se sabe que va a pasar con elLindblad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cilantrito, el débil mental es otro.La cara de Norris ultra asustado en comparacion a Piastri.