Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A lo chocapinto por aca peleando por el P10

Ya nadie se acuerda del campeon de papel.
A lo chocapinto por aca peleando por el P10![]()
Cero fe con el cauro chico los cilantritos
Buena carrera. El cauro chico le voló la raja a Woody. Pero Mercedes es un cohete.
Y Ferrari siendo ferrari. Los quiero ver campeonar. Y un gusto ver al chokito en el podio, parece que los sentones que le pego la Kardashian le dieron resultado.
Buena la pelea de Chocapinto. En 2 vueltas mas se comia al Williams guaton de Sainz. Alpine volvió parece.
No hablo de RB, Max no hay caso con las largadas.
Aston Martin en la soberana mierda. La cago.
Consulta.... y Norris? Completamente irrelefanteYa nadie se acuerda del campeon de papel.
ocon penca culiao. Como chucha no podis adelantar a los alpine. Al hombre oso le tomo con cuea 2 vueltas. Igual me alegro que chocara a colaputo. 
Pal hoyo:Andan unos onboards de Alonso teniendo que soltar el volante en las rectas por las vibraciones. Aston Martin esta hasta el pico.
Estuvo entrete la carrera. Cero fe al cabro shico si larga como el pico, pero hoy lo hizo decente.
ocon penca culiao. Como chucha no podis adelantar a los alpine. Al hombre oso le tomo con cuea 2 vueltas. Igual me alegro que chocara a colaputo.
Porra culia impredecible con tanto DNS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No nada, pese a todo, este año va pasar por eso, asi que van a aprovechar de hacer campeon a uno de sus pilotos, porque eso si o si pasaráMercedes y ese motor son un peligro. Al final no hicieron nada por la polémica del motor ilegal

. Se viene bueno el duelo Mercedes - Ferrari.